entrar registro

¿Porqué uso Debian y cómo llegue a él?

18 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 82
|

Agradezco a Noel que me incluyera en el LiGNUxDesktop2 y me animara a escribir un poco más sobre Debian. Hace tiempo comenté que mi comienzo en GNU / Linux fue a causa de la curiosidad que me causó mi hija un día que llegó hablando de “Linux”. Yo era usuario de Windows, no conocía mas, no sabia que existiera algo mas. Ya había aprendido a vivir y no morir en el mundo de Windows, donde no existe respeto de ninguna clase por el usuario de software.

Loading...
comentarios (5)
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Yo creía hasta hace no mucho que Linux era una marca de lavadoras,pensaba : pues si que mola esta marca no??
0    k 20
Pentium2
#2 Pentium2
 *
#1 Te equivocas, es una marca de detergente, no de lavadoras. :troll:

EDIT: ¡Ojo! que no es coña, el detergente existe de verdad: es.wikipedia.org/wiki/Linux_(detergente)  media
2    k 51
macarty
Yo creo que instalé muchas debían 2.0, para SPARC. Era la mejor forma de reaprovechar las SPARC 5 y SPARC 10, por no hablar de las enterprise 450 y algún 3500 que cayó en mis manos
0    k 20
Pentium2
#3 Ya que hablas de cosas raras vintage y tal... ¿Nunca usaste NetBSD o algo similar? Siempre me ha parecido un sistema muy curioso porque tenía fama de poder instalarse hasta en una tostadora, jeje, vamos, que era el más portado y compatible con distintas arquitecturas y tal. Claro que no se si cumpliría con los requerimientos que tu necesitabas a nivel profesional. :-)

OpenBSD y FreeBSD nunca los he probado.
0    k 20
macarty
#5 macarty
 *
#4 netbsd fue la herramienta de resurrección de un fabuloso VAX 4000-60, con 64MB de Ram. Que cacharro tan cojonudo :-)

OpenBSD lo he usado por la potencia del packet filter, y el FreeBSD nunca lo he usado mucho, Linux ya me daba lo que necesitaba para montarme mi estación de trabajo.
1    k 40
+mediatize
mediatize
mediatize