entrar registro
comentarios (50)
comentarios cerrados
squanchy
Para las cosas importantes siempre hay dinero
1    k 40
Siyo
#1 La TV de Pablete ( por ejemplo)
0    k 15
--1217--
Cambia Irán por España, hiyab por mascarillas y hace unos años tendríamos a millones de idiotas aplaudiendo con las orejas.

Por qué en Iran a de ser diferente? En Iran posiblemente también haya mayoría de idiotas que apoyen estas medidas, por su bien..
0    k 20
tommyx
#2 :tinfoil:
2    k 53
--1217--
#4 Mira el comentario #2 esto tiene que ver más con el borreguismo que con la religión, aunque ambos estén emparentados
0    k 20
inconformistadesdeel67
#6 Ya sabes que diferimos bastante en la forma de ver la realidad. Leí los comentarios, antes de hacer el mío.

Evidentemente, la religión obtiene poder porque tiene seguidores (borregos), pero la comparación en tu comentario #2 no me vale nada, y ya sabes el motivo.
0    k 20
--1217--
#7 Pues no, no se el motivo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#8 Ya sabes que no estamos de acuerdo en cuanto a si fueron más adecuadas, o menos adecuadas, las medidas que se tomaron en la pandemia, hombre.
0    k 20
--1217--
#11 Vale, pero eso no quita que niegues el evidente paralelismo
0    k 20
inconformistadesdeel67
#15 Sí, veo el paralelismo entre una pandemia y un aumento de muertes, evidentemente.
0    k 20
--1217--
#17 Me estoy refiriendo a la noticia, ya me vuelves a tergiversar? :-D
0    k 20
inconformistadesdeel67
#18 ¡Coño, que me he confundido de hilo! xD Sorry, por eso he pensado que te referías a otro paralelismo.

A ver, no, no veo paralelismo entre esto que cuenta la noticia, y que la gente hiciese caso de las medidas que se tomaron para amortiguar los efectos de la pandemia. El motivo es que yo considero que esas medidas fueron correctas en su mayoría, de hecho en el confinamiento bajó brutalmente el número de muertos (eso fue antes de que llegaran las vacunas), cuando empezaron a suavizar las medidas, volvían a aumentar los casos, las volvían a endurecer, y volvían a descender los casos, y así no sé cuantas veces. La lógica es aplastante.
1    k 40
--1217--
#22 Evidentemente, porque si fuerzas a los virus a una situación extrema, esos virus se hacen más contagiosos y peligrosos.

Por eso el número de muertos y de tiempo que duró la pandemia es muy superior en los países con restricciones que en los que no habia
0    k 20
inconformistadesdeel67
#26 No señor, precisamente el virus mutó a omicrom, que era menos peligroso, para poder disponer de más tiempo de vida, y esto ocurre en general con todos los virus, independientemente de las condiciones, como bien nos explicaron los expertos en la materia.
0    k 20
--1217--
#27 Si señor. La variante esa menos peligrosa, vino de África. Eso lo sabes no? Y vino cuando aquí se eliminaron las restricciones. Esa es la razón por la que próspero, por tener las mismas condiciones que en África la hicieron mayoritaria.

Independiente de las condiciones tal como dicen los expertos en la materia? Que son creacionistas esos expertos o se perdieron las clases básicas de evolución en el cole?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#29 Exactamente, evolución, independientemente de las condiciones.

Edit.: Las condiciones influyen en la evolución sólo por las necesidades, pero en general los virus evolucionan a menos peligrosidad. En otros sitios surgieron variantes aún menos peligrosas que omicrom.
0    k 20
--1217--
#31 No me digas más, eres profe de Biología, a que si? xD xD

Es broma :-D pero te habrás quedado a gusto con lo que acabas de soltar..

Pasate un día por algún otro aula, que necesitas refrescar conocimientos básicos..
0    k 20
inconformistadesdeel67
#32 Mira edición, y no te rías tanto, experto. :-D
1    k 40
--1217--
#33 Jajaja vale. Ok. Pero es que la que habías soltado era gorda, menos mal que has editado :hitler:

Y evolucionan a menos peligrosidad porque virus y huésped se adaptan, ningún virus busca matar al huésped, si no reproducirse.

Pero si obligas al virus a tener que reproducirse más para tener que infectar a algún huésped, pues solo las cepas más infecciosas y peligrosas sobreviven
0    k 20
inconformistadesdeel67
#34 Sí, ciertamente era gorda. Menos mal que recordé algo de la teoría general de la evolución de Darwin. :-D
1    k 40
squanchy
#7 de hecho los que mandan se llaman a sí mismos pastores, y a sus creyentes el rebaño
1    k 40
inconformistadesdeel67
#12 Efectivamente.
0    k 20
helisan
#2 alma de cántaro críticas que te impusieron un pedacito de tela en poco más de media cara durante unos meses? pues si eso te pareció la imposición de una mayoría de idiotas prueba a salir desnudo a la calle, ya verás la de idiotas que te van a fastidiar o directamente impedir esa libertad.
1    k 39
--1217--
#9 Años. Bueno, pues que salgan estas de la noticia desnudas tb por la calle, de que se quejan entonces? De ponerse un trozo de tela en media poco menos de media cabeza?

Te debe parecer estupenda la noticia o quizá es que eres un hipócrita que ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio?
0    k 20
helisan
#14 helisan
 *
#10 la cosa es que el velo es una imposición cultural que sostienen un montón de idiotas, como el resto de la ropa en tu sociedad, y yo no veo que te hayas quejado en ningún comentario sobre la imposición a la que nos someten todos esos idiotas para que llevemos ropa cuando salimos a la calle. Si sólo estas comparando el hiyab con un pedacito de tela que te impusieron en un momento dado durante un tiempo limitado por razones de salud pública, mientras que no te ha molestado que te impongan…
1    k 39
--1217--
#14 Que vale, que si, genial. Puede que el llevar ropa (cuando no hace frío claro) sea una imposición cultural. Pues eso, lo que te estoy diciendo es que esa imposición en Irán dista poco de las imposiciones aquí que muchos que aplaudían con las orejas, en el caso de Irán las verían con malos ojos.

Podré elegir yo las imposiciones que me molestan y las que no para poder quejarme, no te parece? No me molesta en absoluto llevar ropa, pero si mascarilla.

Lo mismo quizá les pasa a esas mujeres a las que obligan a llevar hiyab, sabes?
0    k 20
helisan
#16 ¿puede que llevar ropa sea una imposición cultural? ¡¿como que "puede"?! prueba a salir sin ropa por cualquier calle más o menos concurrida a ver si "puede" que te dejen circular tranquilamente. Y me parece bien que decidas contra que idiotez protestar, pero ya que comparas, hazlo con coherencia, y compara dos imposiciones irracionales de caracter cultural, no una de caracter sanitario que muchos aplaudimos con argumentos racionales (más que aplaudir exigiamos incluso antes de que los científicos las recomendaran) ¿qué pepinos de cojones de vaca de razones tiene el hiyab? :ffu:
0    k 19
--1217--
#19 Son dos imposiciones irracionales solo basadas en la mayoría de borregos.

Tanto el hiyab como las mascarillas.

Uno porque lo dice Ala (sus "expertos"), otro porque lo dicen nuestros "expertos"
0    k 20
helisan
#20 pues no, el Coran no explica ni media sobre el hiyab, pero mucho antes de la pandemia ya sabíamos como mitigar los contagios de virus que se transmiten por el aire.
0    k 19
--1217--
#21 Pues si. Mucho antes de la pandemia ya sabíamos que las mascarillas no servían de nada.

www.mediatize.info/tema/Fotografía/20-momentos-geniales-historia-no-s

Foto 7
0    k 20
helisan
#28 helisan
 *
#25 bueno, simplemente seguimos fuentes distintas y llegamos a conclusiones diferentes. Y por supuesto que me alegro de que se impusieran mis ideas (antes de que las recomendaran los científicos) de ponernos todos, todos los obstáculos posibles, frente a los virus que se transmiten por el aire, en esta pandemia, y en las que vengan con esta clase de virus.
0    k 18
--1217--
#28 Claro que seguimos fuentes distintas.

Mientras yo me baso en la ciencia, en la de verdad, basada en replicación de resultados por terceros. Que pueden ver claramente como se usaron los mismos métodos en el pasado para conseguir millones de muertos y que la pandemia no acabó hasta que no acabó la tontería.

Tú te basas en las ocurrencias que vas oyendo por ahí de "expertos" y repites sus pamplinas sin pensar lo más mínimo.

Sorpresa! Ha pasado lo mismo que con la gripe española y…
0    k 20
helisan
#30 esto es como el calentamiento global, a mí no me tienes que convencer :-)
0    k 18
--1217--
#36 No quiero convencer a nadie, yo solo explico el como y el porqué, nada más.

Aunque si no te convence esto, el tema del chándal, mejor dejarlo estar.. xD
0    k 20
helisan
#38 helisan
 *
#37 solo digo que las medidas globales para una pandemia, la caída de un cometa o el calentamiento global no es una cuestión que todos los ciudadanos tengamos que debatir ni consensuar, no hace falta que te desvivas por convencer a ignorantes de que hay que hacer esto o dejar de hacer aquello, debatelo con científicos, la ciencia no la hacemos aquí entre indocumentados en foros o en el bar, la ciencia no es democrática.
0    k 18
--1217--
#38 Exacto, pero es bueno que los ciudadanos conozcan que es ciencia y que no, para que la próxima pandemia no repitamos, otra vez más, las mismas estupideces.

Y por cierto, ese tema lo has sacado tu, yo solo comparaba Irán con España. Mismos hipócritas y mismos idiotas.
0    k 20
helisan
#39 pues repetiremos las estupideces que consensuen la mayoría de los especialistas, no la mayoría de indocumentados de los foros.
0    k 18
--1217--
#40 Ahora la ciencia en este comentario ya es democrática? En el comentario anterior has dicho que no.

Ves como es importante decirles a los indocumentados que se creen que la ciencia es lo que decidan los "expertos", que están equivocados?
0    k 20
helisan
#41 la certeza en ciencia es el consenso de los especialistas, al que se llega después de experimentos, confrontación de hipótesis y debates con pruebas y datos entre esos especialistas. Lo que no es ciencia es que una mayoría de ignorantes decida que la Tierra es plana por votación popular, que es al parecer lo que intentamos hacer tratando de convencer a la gente en los foros.
0    k 18
--1217--
#42 No. La ciencia no es el consenso de los especialista. Precisamente eso es anticiencia.

Siglos de historia avalan que la ciencia es precisamente lo que va EN CONTRA del consenso de los especialistas.
0    k 20
helisan
#43 la ciencia es el consenso entre especialistas porque siempre debe ser cuestionada, si fuera la verdad revelada por un genio sería religión.
0    k 18
--1217--
#44 Es la verdad revelada siempre que sea demostrable y comprobable por terceros.

Cualquier tercero puede comprobar cómo a lo largo de la historia de nada han servido las mascarillas ante una epidemia. Eso es ciencia. Las estupideces de los "expertos" diciendo lo mismo que hace 100 años xque a ellos les parece y están todos de acuerdo en su ineptitud, no.
0    k 20
helisan
#45 Bueno, yo he leído otras cosas que dicen los científicos sobre las mascarillas, y además me parecen lógicas y razonables, obviamente no voy a hacer más caso a un indocumentado en un foro, que a lo que he leído.
0    k 18
--1217--
#46 Científicos.. xD
0    k 20
helisan
#47 Claro porque tu te basas en muchos científicos que no apoyan el uso de mascarilllas, como el famoso científico Donald Trump :troll:
0    k 18
--1217--
#48 Tu capacidad de comprensión veo que es tan mejorable como tú indumentaria en bodas.

Que te he dicho unos comentarios más atrás para sacar las conclusiones de que las mascarillas son inútiles? Me he basado en repetir algo de alguien?
0    k 20
helisan
#50 helisan
 *
#49 es lógico que tengas que sacar el tema de la indumentaria que hay que llevar en las bodas, porque lo que piensas sobre ese asunto tiene las mismas bases que tus opiniones sobre ciencia.
0    k 18
Juan_Nervion
La risa que me da ver a algunas rogelias con kefiya.
0    k 8
inconformistadesdeel67
Cuando la religión es el poder. Según esto, esta sociedad se sitúa a un nivel de progreso igual al que había cuando la santa inquisición hizo aquellas barbaridades.
0    k 20
lectorcritico
Esto tambien encajaria en el sub #distopia_1984 o nome acuerdo como se llamaba.

La nuevas tecnologias dan nuevas formas de control para las dictaduras.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize