entrar registro

La Policía destapa 20 años de abusos sexuales a menores en una coral de Valencia

20 visitas
|
votos: 15 · 0
|
karma: 147
|

La Policía Nacional ha destapado un caso de abusos a menores por parte del expresidente de una escuela coral infantil de Valencia, que podría haberse prolongado durante más de dos décadas. El caso se inició el pasado mes de agosto, cuando los familiares de un niño de 12 años denunciaron al responsable de una academia de canto del municipio de Quart de Poblet por haber abusado presuntamente de su hijo en el transcurso de un viaje a Austria.

comentarios (2)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Con estas cosas no puedo, la verdad. No logro encontrar un calificativo adecuado para expresar cuánta repugnancia me producen estos casos.
3    k 74
HANNIBAL_SMITH
Por lo menos a este lo han cazado. Al menos no es cura y no se irá de rositas.

Por otro lado, me fastidian las noticias donde se intenta manipular al lector. Por lo que he leido los abusados sexualmente eran chicos y con edades comprendidas entre los 10 y los 12 años, ¿entonces por qué ponen una imagen donde sale una niña de unos 5 años?
Es retórica la pregunta, está claro que es para que la noticia impacte mucho más y la gente reaccione desproporcionadamente, mucho más que si pusieran a un chaval de 12 años de espaldas con el sol al fondo. :-P
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize