entrar registro

La policía del aeropuerto de Frankfurt impide el ingreso a Alemania de Isabel Peralta

15 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 117
|

¿Os acordais de Isabel Peralta? Sí, la nazi de la foto.

Pues resulta que, en el aeropuerto de Frankfurt, la policía ha impedido su entrada al país.

En su maleta llevaba:

- Una bandera y un llavero con una esvástica
- Un "Mein Kampf"
- Un libro de "Bund Deutscher Mädel"

comentarios (17)
comentarios cerrados
Roundpixel
A los alemanes no les gustan las chiquilladas
3    k 76
Raistlin
Pues yo soy de los que defienden que se pueda expresar cualquier ideología, incluso el nazismo más radical. Creo que hay que juzgar en base a las acciones, no en base a creencias
2    k 55
inconformistadesdeel67
#2 Osea, que eres partidario de que los niños puedan ver y aprender cosas de nazis. :palm:
2    k 56
Raistlin
#3 Me explicas porque los niños no pueden ver y aprender cosas de nazis y si ver y aprender cosas de homosexuales? Y eso dejando a parte la típica excusa barata de "es que nadie piensa en los niños?"
0    k 15
inconformistadesdeel67
#4 No creo que aprender cosas de homosexuales, ni serlo, suponga un peligro para la sociedad, mientras que practicar cosas de nazis sí que lo es.
4    k 85
Raistlin
#5 Pero eso es lo que tú crees, así a botepronto yo veo como un peligro para la sociedad el descenso de nacimientos que inevitablemente trae consigo la homosexualidad.

Y te vuelvo a decir, hay que juzgar las acciones. Si tu eres meganazi cómo esta chica y no has hecho ningún daño a nadie, xque no puedes tener la ideología que te apetezca?
1    k 35
inconformistadesdeel67
#6 Los verdaderos nazis se organizan para dar palizas a personas, o para realizar cualquier actividad violenta, además su ideología es supremacista y excluyente. Eso hace daño a la sociedad.
2    k 45
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#7 Cierto, pero si tú vas dando palizas, que se te juzgue y condene por ello.

También el feminismo es supremacista y excluyente y hace daño a la sociedad. Lo prohibimos también?
1    k 35
inconformistadesdeel67
#8 No, te equivocas. El feminismo en su origen y definición no lo es, pienso que ese debate lo tengo superado, otra cosa es que el movimiento lo estén degenerando hoy con las decisiones que se toman. Aún así, tampoco es comparable, ya que al menos se apoyan en la lucha contra la desigualdad (otra cosa es que exista tanto esa desigualdad, hoy en día).
2    k 60
Raistlin
#9 Si, Ahi tienes razón, el feminismo en el siglo XX era valiente e igualitario, pero ahora no lo es. Lo prohibimos? O dejamos mejor que cada cual crea lo que le apetezca?

Y si que es comparable, vamos, es exactamente lo mismo. Que diferencia hay entre quitarle la presunción de inocencia a los hombres que quitársela a los judíos? Que diferencia hay en darle ayudas solo a los Arios, que solo a las mujeres?

Honestamente, creo que hay que recuperar esa izquierda original de "no comparto lo que dices, pero lucharé para que puedas decirlo"
1    k 35
juanda
#10 #8 El nazismo se basa en el odio al que es diferente, lo segrega y excluye, y si es posible lo apaliza. La homosexualidad no es una ideología, no se va por ahí diciendo "hazte homosexual y odiemos a los heterosexuales, el feminismo (no al que está derivando ahora), buscan una igualdad para las mujeres.

¿Qué hay de sano para los niños los mensajes de odio del nazismo?

Lo que sí dudo, es si la prohibición es el mejor camino, lo dudo, creo que mejorar la educación de los niños, con un pensamiento crítico ante cualquier ideología es la mejor vía.
2    k 60
Raistlin
#11 "Lo que sí dudo, es si la prohibición es el mejor camino, lo dudo, creo que mejorar la educación de los niños, con un pensamiento crítico ante cualquier ideología es la mejor vía"

Exactamente. Contra-argumenta, explica y fomenta el pensamiento crítico desde la libertad de expresión. Pero deja que cada cual tenga la ideología que le apetezca
1    k 35
juanda
#12 Con todo ésto tengo mis razonamientos encontrados, sí, la libertad de expresión hay que respetarla... ¿Hasta algún límite? (igual estoy planteando mal la pregunta)... me refiero, estamos en una época en la que ya tenemos experiencia y más que sobrados ejemplos de a qué puede derivar ciertas ideologías, sabemos de dónde viene el nazismo y a lo que derivó... ¿Se debería permitir que haya tanta publicidad y promueva sin límite?.. más a sabiendas de que en el mundo real la gente no es tan…
1    k 40
Raistlin
#13 Yo no creo que haya que ponerle límites a la libertad de expresión, si alguien esta equivocado hay que demostrarle con hechos y demostraciones el porque está equivocado.

Fíjate que si los nazis hubieran ganado la guerra, ahora mismo no estaríamos discutiendo la libertad de expresión para los nazis, si no, quizá para los comunistas o los demócratas.

Es por eso que la libertad de expresión no puede ni debe depender de quien gobierne o de como "soplen los vientos"
1    k 35
helisan
#17 helisan
 *
#6 la principal causa del descenso de la natalidad tiene que ver con el nivel de vida (la homosexualidad no tiene nada que ver porque los homosexuales también pueden tener hijos). La principal causa de no tener más niños es tener más riqueza y, por lo tanto, más acceso a productos culturales que le restan tiempo a la producción y cuidado de los hijos. Y la prosperidad alcanza a todos los padres sean homosexuales o sean heterosexuales. ¿Entonces sería igual de malo ser próspero que ser racista?…
0    k 16
manolo_tenaza
Increíble mujer. Lo tiene todo
0    k 20
Roundpixel
#15 incluso tiene un billete de vuelta antes de tiempo
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize