entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Bartual
Ojo! Que no son british esta vez.
3    k 61
Roundpixel
#1 es parecido, estos conquistaron gran Bretaña por lo que los genes han de ser familiares
3    k 63
squanchy
Me pregunto si les sirvieron bebidas alcohólicas durante el vuelo
0    k 20
Trooper
Mirad, a los guiris hay que tratarlos contundentemente, imaginad este mismo caso con 15 españoles yendo a Oslo o Londres.. no habría contemplaciones con ellos. Se coge a los guiris, se les encarcela, juicio con pena de cárcel, multazo, extradición después del cumplimiento penitenciario y prohibición de por vida de que pisen España bajo doblar la pena de cárcel y multa.

Por cierto, hay que empezar a prohibir el turismo de mierda que propone España, mejor menos turistas que gasten más que el actual sistema. Hay que atraer más al turismo asiático y de Oriente Medio y evitar a occidentales.
0    k 9
Bartual
#5 Bartual
 *
#4 Esteee… los noruegos no es que vayan al mercadona para ahorrar costes. No se desde donde escribes, pero gastar, gastan.
PD: El turista inglés de ¿mierda? (Clasista que suena eso) también se dejan pasta sin miramientos. No van al super y se quedan en la habitación bebiendo.
1    k 32
Roboto7826
Ha pegado fuerte el alcoholismo en Noruega. Ya no pueden ni esperar llegar al destino.
2    k 47
Bartual
#6 Solo tienes que ver lo restringida que tienen la venta. Cerveza y sidra se puede encontrar en los super, del vino para arriba en los “estancos de alcohol”. Además de los altos impuestos.
Yo siempre he pensado que para acabar de creerme que son el pais más feliz del mundo, deberían bajar el precio del alcohol.
2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize