entrar registro

¿Podemos arreglar el capitalismo? Yanis Varoufakis vs Gillian Tett (inglés)

5 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 198
|

Yanis Varoufakis y Gilian Tett suben al escenario de Intelligence Squared en una conversación presidida por Anne McElvoy, para debatir si el capitalismo está roto y si hay que arreglarlo. Tett y Varoufakis están de acuerdo en que el actual modelo de capitalismo debe cambiar, pero difieren radicalmente en las soluciones que proponen.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Varoufakis es un bocachancla, que intentó cargarse el gobierno de Tsipras, un estado, y las urnas le pusieron en su sitio, la calle, donde sigue, fuera de la política griega y de la europea.

Lo dice quien pensó que era una Yolanda Diaz, y quedó como un imbécil cuando dejaron de salir billetes de los cajeros de los bancos griegos, cortesía de la UE. Ha aprendido una enorme lección, a costa del pueblo griego: no lleves un referendos a una negociación ni presupongas lo que quiere el pueblo y te equivoques.

Familia, nadie en Grecia quiere irse de la UE teniendo a Turquía enfrente.

Varofuakis, la gran decepción.
0    k 20
AnacletoPanfleto
#1 Decepción para ti.
Que el varufaker se está forrando a conferencias.
2    k 55
Cyberloaf
#2 Varofücker, con dieresis... :troll:

Pensé que era Yolanda Díaz, que sabía de lo que estaba hablando y tenía una estrategia coherente. De las mayores decepciones que he tenido. Nos deja a los economistas como imbéciles.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize