entrar registro

¿Podemos arreglar el capitalismo? Yanis Varoufakis vs Gillian Tett (inglés)

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 198
|

Yanis Varoufakis y Gilian Tett suben al escenario de Intelligence Squared en una conversación presidida por Anne McElvoy, para debatir si el capitalismo está roto y si hay que arreglarlo. Tett y Varoufakis están de acuerdo en que el actual modelo de capitalismo debe cambiar, pero difieren radicalmente en las soluciones que proponen.

comentarios (3)
  1. --922--
    #1 Decepción para ti.
    Que el varufaker se está forrando a conferencias.
    2    k 55
  2. Cyberloaf
    Varoufakis es un bocachancla, que intentó cargarse el gobierno de Tsipras, un estado, y las urnas le pusieron en su sitio, la calle, donde sigue, fuera de la política griega y de la europea.

    Lo dice quien pensó que era una Yolanda Diaz, y quedó como un imbécil cuando dejaron de salir billetes de los cajeros de los bancos griegos, cortesía de la UE. Ha aprendido una enorme lección, a costa del pueblo griego: no lleves un referendos a una negociación ni presupongas lo que quiere el pueblo y te equivoques.

    Familia, nadie en Grecia quiere irse de la UE teniendo a Turquía enfrente.

    Varofuakis, la gran decepción.
    0    k 20
  3. Cyberloaf
    #2 Varofücker, con dieresis... :troll:

    Pensé que era Yolanda Díaz, que sabía de lo que estaba hablando y tenía una estrategia coherente. De las mayores decepciones que he tenido. Nos deja a los economistas como imbéciles.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize