entrar registro

Los planes laboristas limitan la contratación de trabajadores extranjeros por parte de las empresas (Eng)

6 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 120
|

Las empresas que se nieguen a cumplir con los planes laboristas de formación de trabajadores británicos podrían verse impedidas de patrocinar visas para empleados en el extranjero, si el partido gana las elecciones. El domingo, el Partido Laborista expuso cómo reduciría la migración neta al reducir la necesidad de trabajadores extranjeros. El partido dijo que mejoraría la formación para cuatro sectores iniciales, incluidos la atención sanitaria y social, la construcción, la ingeniería y la tecnología de la información....

comentarios (10)
Elmo
#1 Elmo
 *
Fomentando el empleo nacional.
3    k 57
IterCriminis
Los laboristas son fachas :hitler:
1    k 39
Henry
#2 Al final la gente voto al brexit y eso no lo van a mover ademas no se si ahora mismo es el país con mas inmigración ilegal.
1    k 38
Elmo
#3 Pero la pueden dar una patada legal. No era en Reino Unido aquel barco para refugiados y tal?
0    k 20
Henry
#5 Lo del barco también salio mal enfermaron y los pusieron es curententena.
1    k 38
Regordete
Pues me parece una medida cojonuda
1    k 30
Maño
Jodo, ya pueden hacer limpia los ingleses, porque tienen el país que es un estercolero multicultural. No sé hasta qué punto se podría considerar el país ya perdido.
0    k 7
tommyx
#7 toda europa lleva el mismo camino
0    k 20
Maño
#8 No, no. Las tragaderas de los anglos son una cosa dignas de mención. Han permitido a policías llevar trapo y turbante xD , de locos. Han tapado durante años de las gang-bang porque "no querían una reacción racista". Permiten los colegios que segregan por sexos porque así lo desean los musulmanes.

Literalmente, son TAN TAN TAN putamente acomplejados y cagones, que prefieren tener miles de niños violados antes que coger el toro por los cuernos.
0    k 7
tommyx
#9 madre de dios... Se los están comiendo por los pies.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize