entrar registro
4

Pirexia, uno de los efectos secundarios más comunes de la tercera dosis contra la covid

13 visitas
|
votos: 2 · 2
|
karma: 48
|

El último informe de farmacovigilancia actualiza los posibles efectos adversos de las dosis de refuerzo contra el covid, entre las que está la pirexia. La Real Academia de la Lengua Española define la pirexia como una fiebre esencial, no sintomática. Esto significa que es una simple elevación de la temperatura corporal por encima de lo normal. Es decir, no es una enfermedad en sí misma, sino una indicación de que hay algo que le está ocurriendo al organismo. Básicamente es una reacción defensiva del propio cuerpo ante una agresión externa.

comentarios (1)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
"Dos de las reacciones adversas ya identificadas que provoca Pfizer son la miocarditis y la pericardittis. No obstante, su aparición es muy rara, únicamente en una de cada 10.000 personas vacunadas. El riesgo de que ocurra es mayor en varones jóvenes y, sobre todo, tras la administración de la segunda dosis."

"La miocarditis y la pericarditis son reacciones que ya han identificado los investigadores para la vacuna Moderna que pueden aparecer con una frecuencia muy rara (en…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize