entrar registro

Pierde el carné ocho meses tras pillarlo un radar a 224 por hora al volante de un Porsche 911 en Riós

16 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 104
|

Multa de 1.800 euros y la pérdida del permiso de conducir durante ocho meses quedó fijada la condena para un conductor francés que el pasado domingo fue pillado por un radar en Ríos a 224 kilómetros por hora. Este miércoles el automovilista, F. C. C., de 44 años, compareció ante el juzgado de instrucción 1 de Verín para responder por el delito contra la seguridad vial que le imputó la Fiscalía tras la correspondiente denuncia de la Guardia Civil de Tráfico, admitiendo los hechos y aceptando la pena.

comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Es una acción policial, #0. :palm: xD
0    k 20
Esperanza
Ese a 224 seguramente sea menos temerario y suponga un menor peligro que alguien con un Seat Marbella a 120 siendo un ciudadano modélico.
1    k 40
--728--
#2 Seguramente tienes razón, pero las normas están para cumplirlas,si todo el mundo hace lo que le apetece al volante esto sería un caos.
1    k 40
Esperanza
#3 Lo entiendo, pero cuando los únicos que las cumplen lo hacen por temor a una sanción posiblemente sea porque esas normas sean absurdas y deberían ser modificadas o abolidas.
2    k 60
function
#4 Discrepo totalmente. La mayoría de normas son un incordio, menor o mayor, pero tienen su sentido, especialmente las que tienen que ver con la seguridad. Entiendo que en un número de personas con poca madurez les parezca cierto requisito absurdo, innecesario, pero es como un seguro: no lo necesitas hasta que pasa. Eso no quita que se puedan hacer las cosas mejor. Pero los límites de velocidad, el cinturón de seguridad, las sillitas para los niños, etc., creo que son beneficiosas.
0    k 20
function
#2 Por muy buen piloto profesional que sea --si va por aquí tu argumento--, que conduzca así en una vía pública donde no puede controlar qué le puede salir al paso es de una inconsciencia enorme y es un peligro grandioso para los demás, ya no digo para sí mismo.
0    k 20
squanchy
Me parece increíble que no tenga cárcel.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize