entrar registro

"Pensé que eran huesos de cabra pero vi el cráneo y me dije, han matado a una persona"

8 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
|

Había salido a pasear a su perro como otras mañanas por la zona conocida como Peña María cuando al cruzar el río Túria, a apenas unos 600 metros del municipio de Gestalgar (Valencia), vio que había humo y un pequeño incendio. "Me asusté por si se extendía al monte y fui a apagarlo", explica esta vecina, quien con una bolsa que estaba tirada por allí, cogió agua del propio río y apagó la fogata. Fue ahí cuando se percató de que debajo de un tronco sedimentario arrastrado por el río, en el lado más próximo al agua, había unos huesos .

comentarios (1)
comentarios cerrados
pep009
De la noticia:

"Aunque serán los especialistas del departamento de antropología forense los que confirmen con estudios más precisos el sexo del cadáver hallado –ya que no quedaban restos de ningún órgano reproductor que faciliten dicho reconocimiento a primera vista– la estructura morfológica de los huesos recogidos en el lugar de los hechos indican que se trata de una mujer."

Y que sabrán esos machistas antropologos forenses si era un hombre o una mujer, con su ciencia sin evidencia cientifica. Presuponiendo por las gonadas, morfologia de los huesos y otras artes adivinatorias medievales.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize