entrar registro
comentarios (8)
function
Y más que morirán hasta que España se plante y diga claramente que aquí sólo entra gente con ciertos requisitos y el resto serán repatriados y esta idea cale en los países de origen.
4    k 76
inconformistadesdeel67
#1 Claro que sí, hombre, esa es la forma de arreglar esta barbarie. Seguro que si España hace eso, los gobiernos de esos países, y las mafias que se aprovechan de la necesidad de esa gente, van a ir corriendo a informarles y decirles "oye, mirad, que si os vais para allá ilegalmente va a ser para nada". :palm:

La solución nunca será ir contra los inmigrantes, sino contra quienes hacen que busquen esa opción.
1    k 40
function
#2 Muy acertado tu comentario respecto de que no podemos confiar en que la información que las mafias aporten a sus clientes sea fiable. :troll:
0    k 20
inconformistadesdeel67
#6 Incluso no podemos confiar en que llegue siquiera, esa información, en un tercer mundo. :-)
0    k 20
Elmo
#3 Elmo
 *
#1 Requisitos y rescates 0. Sino solo favorecen a las mafia y seguiran los goteos de muertos.

Estas noticias no llegan a jovenlandia.
1    k 39
Maño
Qué pena.

Vamos a ponerle fin, se manda a la marina a vigilar nuestras aguas. Patera que detecten, patera que remolcan hasta una costa africana, y que desde ahí, que arreen.
¿Que los pillan en tierra? Encerrados en un CIE hasta que se les deporte. ¿Que no dicen de dónde son? Ahí hasta que se aburran y confiesen, y comiendo como única carne del menú, jamón. Que eso fijo que les refresca la memoria.

Y por supuesto ilegalización y expropiación de bienes de todos los hijos de la gran puta de las ONG que se dedican a asistir a inmigrantes ilegales, ya sea trayéndolos, dándoles billetes de autobús, facilitándoles trámites para quedarse de manera ilegal, etc.
1    k 28
tommyx
O se arregla en país de origen o se nos desmierda el nuestro.
1    k 40
function
Acabo de escuchar en la cadena SER que hay 5000 MENAS en Canarias en este momento.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize