entrar registro

El partido de Errejón restaría más votos al PSOE que a Unidas Podemos en las elecciones

11 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 83
|

Un sondeo de Gad3 pronostica que Más País irrumpiría en el Congreso de los Diputados con nueve escaños. El PSOE ganaría los comicios con 121 parlamentarios, mientras que el PP subiría hasta los 97; Ciudadanos se hundiría: perdería 25 escaños; Unidas Podemos cedería ocho para quedarse con 34.

comentarios (10)
fermin
Tiene lógica. Al PSOE le debe estar haciendo una gracia... xD
1    k 40
brexit
#1 ¿Lógica? :roll: ¡Que somos compañeros! :troll:

Es pronto para que hablen las encuestas. Ojalá sea verdad que movilice a la izquierda con una tercera opción. :-*
0    k 20
fermin
#3 Le va a quitar voto al PSOE xD
0    k 20
brexit
#5 El PSOE está cayendo. Esta mañana estaban un poco asustados en los desayunos de TVE.

La peña está escupiendo a Errejón o a Iglesias, y son quienes menos culpa tienen en todo este embrollo. Somos nosotros, los votantes, quienes definimos el panorama y hemos propiciado que los dos proyectos se batan en duelo el 10-N, como ya lo hicieran en las primarias.

No somos demócratas, no somos tolerantes y hay que tener muchas tragaderas para incorporar diferentes proyectos, como los del PPSOE.
1    k 40
fermin
#7 Lo que va a ocurrir es que todo quede más fragmentado, no podrán llegar a acuerdos y vamos a ir a otras y otras elecciones... hasta que alguien "muera" en ese trayecto. La jugada de "dividir" al poder no les está funcionando... o sí, porque mientras "no ocurre nada", los presupuestos del PP siguen vigentes... y eso, hasta cierto punto, es bueno para "el poder".
1    k 40
brexit
#9 brexit
 *
#8 La fragmentación hace daño por la Ley d'Hondt, pero queda mitigado al presentarse donde haya 7 o más diputados en juego.

Llegar a acuerdos es un tema personal, estrategia.

La ley mordaza y la reforma laboral también están en vigor.
0    k 20
fermin
#9 La ley mordaza y la reforma laboral también están en vigor.
Y van a seguir estándolo.
1    k 40
fermin
#2 fermin
 *
Actualización: www.publico.es/politica/psoe-cae-siete-puntos-estimacion.html

El PSOE cae siete puntos en estimación de voto y Podemos crece por encima del 28-A en plena ruptura entre Sánchez e Iglesias.
El barómetro de septiembre del Centro de Investigaciones Sociológicas baja la intención de voto de los de Sánchez, que se quedan en un 34,2% y volverían a ganar las elecciones. Suben el PP (17,1%) y Unidas Podemos (15,5%) y se mantiene Ciudadanos (12,9%). El estudio no recoge la repetición electoral ni la irrupción del Más País de Íñigo Errejón.


Ahora sí que deben estar riéndose a carcajadas los del PSOE...
2    k 60
brexit
#4 brexit
 *
#2 ¿Sánchez y su PSOE han fracasado con el relato de que la culpa es de Iglesias? A ver que pasa con C's, que naranjito es el que las encuestas auguraban un mayor zasca, antes que surgiera "el nieto".

Quizás debería haber formado gobierno y que fuera ERC la que volviera a obligar a celebrar elecciones anticipadas votando con "las derechas".
0    k 20
SUBLEVADO
Con el tongazo que va haber (como lo hubo en las de abril), poco va a importar.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize