entrar registro

El Papa provoca indignación al decir que Ucrania debería “izar la bandera blanca” y poner fin a la guerra con Rusia (Eng)

15 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 160
|

El gobierno ucraniano respondió con enojo y prometió nunca rendirse después de que el Papa Francisco dijera que el país debería tener “el coraje de izar la bandera blanca” y negociar el fin de la guerra con Rusia. Políticos y comentaristas en Europa expresaron indignación después de que el pontífice concediera una entrevista en la que pareció guardar silencio sobre los crímenes de Rusia como agresor en la invasión y asignó a Ucrania la responsabilidad de hacer la paz...

comentarios (6)
comentarios cerrados
helisan
“Nuestra bandera es amarilla y azul. Esta es la bandera por la cual vivimos, morimos y prevalecemos. Nunca levantaremos ninguna otra bandera”

el nacionalismo es una secta destructiva {0x1f480}
7    k 148
Elmo
#1 De ahi sobran 2, la de vivimos y la de prevalecemos. xD
2    k 60
BLUESS
Tiene razón creo
1    k 40
Raquelita
#2 Ya, pero no debería meterse en política. En alguna misa que me ha tocado ir he escuchado a curas hablar de independentismos y conflictos. Es feo que hagan eso.
1    k 31
LaPasionaria
Pues para una vez que dice una verdad!
1    k 40
Tiburcio
Pues a la vista de los videos de como cazan los ucranianos a los propios ucranianos, se vé que no van muy contentos al frente, no quieren morir para debilitar a Rusia, pero hay mucho dinerito en juego y les mandan al frente a sabiendas de lo que les espera, Zelenski tiene que hacer lo que le dicen los que ponen la pasta para debilitar a Rusia, papelón el del payaso!!
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize