entrar registro
7

Pablo Iglesias participará en el cierre de campaña de Mélenchon en París

10 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 13
|

Según ha adelantado la campaña de Mélenchon, Iglesias participará en las llamadas “meriendas insumisas”, varios actos organizados por círculos de apoyo al candidato izquierdista. Cuarto en las pasadas presidenciales, el candidato de ultraizquierda ha sacudido en las últimas semanas la campaña electoral francesa al recortar distancias a Marine Le Pen y Emmanuel Macron, incluso algunos …

comentarios (20)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Lo siento, no voy a votarla porque no tengo información feaciente de que esa formación sea ultraizquierda. Si no fuera así, sería sensacionalismo.
3    k 71
--501--
#1 Hombre, comprendo que no vote la noticia. El 80% del programa de Mélenchon y Le Pen son idénticos. Pero absolutamente iguales.
internacional.elpais.com/internacional/2017/04/20/actualidad/149268093
2    k 44
rpolilla
#2 O le apoya o no le apoya. Como se defina es lo de menos.
Los amigos de Pablo ya sabemos de que pie cojean
1    k 33
--498--
#6 --498--
 *
#1 Es verdad,ahora mismo está en francia,otra cosa es lo que pretenden contarnos de Mélenchon,basta leer a #3 para darse cuenta de que si a la caspa le molesta este personaje seguramente sea bueno para el pueblo.
2    k 60
rpolilla
#6 Me encanta tu mensaje. Es una prueba en directo de como se manipula a gente como tú calando el discurso de pueblo contra antipueblo.

Es decir, que yo soy el antipueblo y lo que quiero es joder a los pobres, no se sabe muy bien porqué, quizás porque me joda que existan.

Un aplauso
0    k 16
--498--
#16 --498--
 *
#15 Tienes razón...soy un iluso...todo esto que llevamos pasando desde el 2008 es ficción:

lo del trasvase de dinero público a manos privadas es mentira
lo de rescatar a bancos se lo han inventado
El crecimiento de la desigualdad en los últimos años también es cosa mía
Que los ricos son cada vez más...también me lo han metido a base de manipulación
Que cada vez haya menos clase media son cosas de venezolanos...
Que las condiciones laborales hayan empeorado cada vez más es ficción
Que cada vez…
1    k 40
--486--
#17 --486--
 *
#16 @rpolilla tiene su forma de pensar que es distinta a muchos de aquí pero él expone su opinión, que muchos no compartimos pero su intención es simple y llanamente opinar. Él no es como los de Ciudadanos que han inundado esto que su intención es muy distinta, difamar y realzar su partido.
rpolilla va por libre y desde una profunda diferencia ideológica llegas a cogerle hasta aprecio y me río a menudo mucho con él.
Él no es mi enemigo, enemigos son los otros que quieren volver esto como un apéndice de Albert Rivera y no, nunca hemos hecho de Mediatize un portal de un color político, sino de ninguno.
3    k 76
--498--
#17 Claro, cada uno es libre de pensar como quiera, no me molesta la gente que ve las cosas de otra forma a no ser que pretenda meterme los dedos en los ojos, y no es el caso.
3    k 80
rpolilla
#17 Gracias por tus palabras
2    k 56
rpolilla
#16 #17 A pesar de que hay algunas cosas que no comparto, básicamente todo lo que me estas contando es fruto de la globalización.

Es cierto que tenemos peores condiciones laborales y que la clase media esta mas deteriorada -también tiene que ver los impuestos, como denuncias, cada vez mayores-

Dicho esto, depende de como lo mires hay mas desigualdad o menos. Las condiciones laborales en China han mejorado mucho porque estan viviendo su propia revolución industrial; paises que antes lo…
0    k 16
--498--
#2 " 80% del programa de Mélenchon y Le Pen son idénticos"...
No eres capaz de ver la corrupción en tu país pero estás a la última en lo que pasa en Venezuela y Francia.....empiezas a rozar lo patético....
0    k 20
--501--
#5 ¿Cómo que no soy capaz de ver corrupción en mi país? Menuda idiotez.
0    k 17
--498--
#9 --498--
 *
#7 Ah perdona, creí que eras el que cada vez que se habla de corrupción sale con algo de Venezuela,debo haberme confundido :troll:

media
1    k 40
--501--
#9 ¿Ve como es usted un mentiroso?
Noticias que he traído yo sobre corrupción:
www.mediatize.info/m/actualidad/ignacio-gonzalez-mas-numero-dos-espera
www.mediatize.info/m/actualidad/ignacio-gonzalez-detenido-operacion-co
www.mediatize.info/m/actualidad/corruptos-tienen-pene-corruptas-vulva-
www.mediatize.info/m/actualidad/ciudadanos-psoe-piden-rajoy-responsabi

Un tercio de todas las que he traído. Es usted el que cada vez que se habla de Venezuela o de su santo comandante, Palbeemos, sale por peteneras. Como buen podemita de baase.

Miente deliberadamente ¿Pero qué se puede esperar de un podemita? Sólo mentiras
0    k 17
--498--
#11 Repite conmigo: Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela,
Comunistas, Comunistas, Comunistas, Comunistas, Comunistas, Comunistas, Comunistas, Comunistas, Comunistas, Comunistas, Comunistas, Comunistas, Comunistas, Comunistas,
Besitos.
0    k 20
--498--
Y no se sabe a qué hora caga Pablo?...
0    k 20
--501--
#4 Es un dato irrelevante, cagadas hace muchas por minuto.
0    k 17
--498--
#8 Tú si que eres irrelevante....
0    k 20
--501--
#10 Pues mire, como Fermín parece que no quiere reportes por insultos directos, no le voy a reportar, le voy a ignorar, porque para las tonterías que dice mejor ni leerle. Es mi derecho y lo voy a ejercer.
0    k 17
--498--
#12 Me parece perfecto,abures
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize