entrar registro

La OTAN y la UE avanzan hacia una mayor confrontación con Rusia

9 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 118
|

Tanto el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, como el alto representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, se mostraron esta semana favorables a que Ucrania utilice los misiles y otros armamentos donados por Occidente para atacar objetivos militares en territorio de la Federación Rusa.

comentarios (9)
BLUESS
No nos interesa.
1    k 40
GrofTheGuard
#1 cuidado con ese plural. A ti no te interesa. A quien tiene dinero metido en la industria armamentística le interesa muchísimo
2    k 60
Black_Bergman
#1 como uno de esos objetivos militares en Rusia se convierta en una casa, por error o aposta o por lo que sea, la tenemos.

Estamos dirigidos por gente que no mide las posibles consecuencias para los que no cortamos ni pinchamos en este lío, la mayoría, no se si por necios o por meros pirómanos.
0    k 20
Elmo
Estas cosas pasan por que no se le paran los pies a USA.

Lo que dije en su dia, un dia señaladado, un pepinazo nuclear (con material estadounidense) en pleno DC. Que si bien, podria no acabar con todo el problema, pero si los descabezas te da tiempo a una Fase 2.
0    k 20
Roundpixel
#3 espérate un poco a ver como acaba lo de Trump y lo mismo hasta no hace falta eso, y se matan entre ellos
1    k 40
Elmo
#5 Pues mejor 10 Trumps a 1 Biden. Mira donde nos esta llevando el puto viejo senil
0    k 20
Roundpixel
#6 el otro no es mucho mejor aunque creas que lo es
0    k 20
RussellLittle
La guerra encubierta les ha ido mal, así que, qué demonios, ahora, a cara descubierta. Aún quedan ucranianos vivos que usar como carne de cañón. A quien tenga curiosidad, que vea la película La guerra de Charlie Wilson.
2    k 50
Siyo
Putin GO HOME!!
Deja de invadir
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize