entrar registro

Opinión | ¿Es tonta la infanta?

45 visitas
|
votos: 12 · 5
|
karma: 123
|

Majestad, me dirijo a usted para darle mi enhorabuena por lo que, sin duda, ha sido una gran noticia. Sería injusto negarle el derecho a alegrarse por una sentencia favorable a sus intereses. Es lógico que la inversión realizada en uno de los bufetes de abogados más caros y exclusivos del país, junto con la involuntaria (sin duda) influencia que haya podido tener su origen familiar en el ánimo de fiscales y jueces, hayan dado como fruto una resolución beneficiosa para usted, a pesar de que todos los indicios y la más pura lógica apuntaran hacia

comentarios (9)
comentarios cerrados
Sucinto
#1 Sucinto
 *
Hombre, como respuesta a la pregunta que plantea el titular, no debemos olvidar que es hermana del "preparao", así que algo se le debe haber pegado, lo ha vivido en su casa desde pequeña. La familia que se prepara junta... :-P
2    k 50
BLUESS
#2 BLUESS
 *
#1 Pero ésta no era la lista??
3    k 70
Sucinto
#2 Pues claro. Lo acaba de demostrar saliendo airosa del juicio gracias a su inteligente y taimada estrategia. :-P xD
5    k 105
rpolilla
#2 Exacto. La lista
0    k 20
falconi
#6 falconi
 *
#0 #1 #2 #4 Ella se libra en lo que será calificado como la "Doctrina Infanta", que se centra la idea recurrente y rehusada de: "no soy mala, solo un poco imbécil". :shit: Deberá ser que, por ser hija de rey, se le presume algo de imbecilidad, digo yo ¿?

E Iñaki Urdangarín ha incurrido en todos y cada uno de los delitos más graves contemplados en el Código Penal relacionados con la corrupción, y le han aplicado todos los atenuantes posibles. De 6 años, cumplirá de 2 a 3,…
3    k 70
rpolilla
#7 rpolilla
 *
#6 Permiteme el matiz "Doctrina Borbón" donde dice "Doctrina Infanta" y añadir que es una puta vergüenza que en este país tengan que estar todos los jueces haciendo malabares porque a alguien se le ha ocurrido que eso tiene cabida en la teoria del error excusable. Es decir, que a ver como explicamos que si cualquiera de nosotros firma un contrato sin leerlo, no podemos solicitar su inaplicación porque no leerlo es escusa para no cumplirlo.
3    k 74
falconi
#8 falconi
 *
#7 Recuerdo que calificaste de manera eufemística con la expresión "que tiene miga" cuando yo hacía referencia a que en este país la Separación de Poderes es una quimera, y es requisito indispensable para hablar en términos democráticos.

Y, desde luego, día a día va quedando patente. Lo que realmente es una puta vergüenza es que en un país de la Unión Europea que se dice civilizado y en el marco de un Estado de Derecho, el Poder Político tenga influencia directa en la elección de la…
1    k 35
rpolilla
#9 rpolilla
 *
#8 Yo lo que te recuerdo haber echado en cara es que no se puede decir que una sentencia no es justa cuando favorece a mis intereses, o decir que la justicia está comprada por el PP cuando una sentencia no me gusta, pero luego olvidar que existe gente condenada del PP y que hay sentencias que tambien son contra el PP.

La justicia está claro que a partir de cierto nivel no es igual para todos pero eso no quiere decir que todos los jueces esten comprados o que detrás de cada sentencia que sale…
0    k 20
rpolilla
#1 Llevan toda una vida aprendiendo del padre.
4    k 90
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize