entrar registro
4

Oficio de Tinieblas

26 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 16
|

La gran novedad de la Operación Lezo no está en la corrupción de otro político sino en la implicación del principal muñidor de ese guiñol compensatorio que sirve de válvula de escape a la frustración del vulgo, Mauricio Casals, presidente de La Razón y faro que guía, por delegación de la familia Lara, la línea editorial de Antena 3, La Sexta y Onda Cero. O sea, la persona que decide quién sale y quién no sale. [...] El autobús de Podemos seguirá siendo un 'bromabús' mientras no incorpore a Casals, pero no lo harán porque le deben mucho.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Merogos
Artículo de Pedro Jota explicando como es el juego politico-mediático entre bambalinas, algo de lo que él sabe casi más que nadie en este país.
0    k 8
--426--
#2 --426--
 *
#1
Falacia de la autoridad bien grande.
es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam
0    k 18
Merogos
#3 Merogos
 *
#2 Que Pedro Jota sobre ese tema sabe un huevo no es falacia de nada, es ansí, lleva 40 años intentando influir en el poder de este país. Y a la gente que sabe mucho sobre un tema lo menos que hay que hacer es escucharla.

Todo lo demás es cuñadismo.
0    k 8
--426--
#3
Hasta a los científicos más reputados les tiran artículos en la revisión por pares.

Y de lo que se habla en esta noticia no tiene sustento alguno más que el argumento de autoridad, así que peor estamos.

Puedes llevar todos los años que quieras haciendo un mismo trabajo, si lo haces mal no sirve de nada.
1    k 28
Merogos
#5 Merogos
 *
#4 Vamos a ver, que ya nos estamos volviendo todos un poco gilipollas con lo de ¡Falacia!

Una cosa es que yo dijese que este tipo tiene razón a cojones y lo que dice sobre ese tema va a misa, algo que yo jamás he dicho. Otra es reconocerle su experiencia y su experticia en el tema concreto de las relaciones de poder y la prensa, que eso es indudable. Y eso es lo que por lo menos nos debería llevar a escuchar que tiene que decir sobre el tema.

Que igual si discutís de física cuántica tú y Richard Feynman tienes razón tú, pero de momento si ambos escribís algo sobre el tema yo le leería primero a él.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize