entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Tendría que ser una especie de montaña, ¿no?
1    k 40
Regordete
Un poco más y ya es tan alto como el Peñalara.
2    k 47
function
"La idea del príncipe es convertir el país en una “nueva Europa” para “revolucionar nuestra civilización”, aunque un reciente artículo del Wall Street pone en serias dudas su capacidad para financiarlo al completo."

Si quieren convertir su país en Europa, al menos en lo que era, no en hacia donde vamos, que comiencen por cambiar su mentalidad para con los derechos humanos.
1    k 32
Black_Bergman
#3 teniendo en cuenta la destruccion de libia, Siria e Iraq y las millones de victimas derivadas de los tres eventos, a lo cual sumamos nuestro apoyo a Israel... no estamos para dar clases ni a una satrapía como la saudi, que, por otra parte, se refiere a la pasta y al negocio cuando habla de parecerse a Europa... la Europa capitalista y amoral que no tiene reparos en sembrar guerras junto con su señor, EE.UU.

No vamos hacia eso, hace decadas que somos eso. En Europa tenemos historicos…
1    k 40
function
#6 No estamos para dar clases en intervencionismo, pero sí para lo que son libertades de ciudadanos propios.
1    k 40
lectorcritico
Hay que tener en cuenta que no hay un justificacion tecnica para hacer estos edificios, Sobre todo en un lugar sin falta de espacio superficial.
No tienen ventajas sobre mas edificios mas pequeños. Para hacer un edificio de 20 plantas, hace falta mas recursos que para 2 de 10 plantas.

No se si puede haber algun terremoto, peor si cae la catastrofe seria inmensa.
2    k 52
tommyx
#4 es para tenerla más grande, algún complejo veo yo ahí.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize