entrar registro

Nuevo espaldarazo a la hipótesis del Planeta Nueve

23 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 73
|

El año pasado se anunció la existencia de un planeta desconocido en nuestro sistema solar, pero después esta hipótesis se ha puesto en entredicho al detectarse sesgos en los datos observacionales. Ahora astrónomos españoles han utilizado una novedosa técnica para analizar las órbitas de los llamados objetos transneptunianos extremos, y vuelven a insistir en que algo los perturba: un planeta situado...

comentarios (3)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
La cantidad de misterios que debe encerrar el universo, o multimedia, y nosotros creyendo saberlo todo. :palm:
0    k 20
krzysiu
#1 ¿multimedia? ¿el corrector ortográfico te ha hecho algo ahí?. En todo caso, no creemos que lo sabemos todo, o solo lo creen algunos como los religiosos u otros cultos que quieren tener todas las respuestas sin esfuerzo. En el mundo científico se asume que aunque cada vez se va conociendo un poco más aún queda muchísimo por saber.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Sí, sí, quise poner multiverso, amigo, y sí también, cuando puse que creemos saberlo todo hablaba en general por supuesto. Es que no me gusta mucho la actitud de algunas personas cuando hablan con tanta soberbia, como si fueran onnisapientes. Vamos, que sólo es una llamada a la humildad.

Personalmente, pienso que siempre habrá cosas por descubrir para la ciencia. ;)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize