entrar registro

"Nos han engañado": médicos enojados por las mentiras de los CDC y la OMS sobre la COVID-19 | The Jimmy Dore Show [ENG]

23 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 96
|

Cada vez más médicos de todo Estados Unidos han empezado a cuestionar la narrativa de la COVID-19 en relación con las vacunas, las mascarillas, los confinamientos y los tratamientos alternativos, y están alzando la voz. La Dra. Kat Lindley ha cofundado el Global Health Project para amplificar esas voces y garantizar que el tipo de histeria masiva y desinformación difundida por las instituciones de élite no vuelva a repetirse.

Jimmy habla con la Dra. Lindley sobre su programa y los esfuerzos del Global Health Project para animar a los médicos a alzar la voz y restaurar la fe en los profesionales de la medicina.

Visite Global Health Project en línea: globalhealthproject.org/

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Ésta es la noticia con la que todos los medios de comunicación deberían dar la lata día tras día. Pero como son medios de propaganda y desinformación, no lo harán. Es así de sencillo.
0    k 20
Tiburcio
No lo haran nunca, es de cajón, los mismos amos de las farmaceuticas son los amos de los medios de información, no se pisan la manguera y es tal el poder de esta gente que pueden convertir el día en la noche, nunca hemos tenido un mundo tan polarizado y censurado
1    k 40
function
#2 El hombre siempre ha manipulado al hombre, pero la sofisticación y lo masivo de la manipulación actual merece algún tipo de premio al maquiavelismo.
0    k 20
Juan_Nervion
No hay que ir a oir a los médicos USA para saber eso. El Covid, aparte de una pandemia ha sido el negocio del siglo, consentido y animado por políticos paletos e ignorantes.
1    k 28
tommyx
#5 tommyx
 *
Los hospitales se llenaban por puro vicio y los que morían, por tocar los cojones, básicamente.

:tinfoil:
1    k 16
Gop
#5 Magufos y despiertos
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize