entrar registro

No son tontos, son caraduras

15 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 126
|

Acusar a Sánchez de estar obsesionado por seguir, no en el poder, sino en la poltrona del poder, que es matiz distinto, tiene su retranca cínica, pues, uno pensaría que la obsesión de Feijóo no es hacerse con ese poder, sino aspirar a regentar una sucursal de correos en Betanzos o la abadía de un convento. Se da a entender que la aspiración de Sánchez es inmoral y la de Feijóo más impoluta que una hostia de comulgar, y, por tanto, bendecida por todos los sacramentos de la democracia

comentarios (11)
comentarios cerrados
BLUESS
Yo al menos tengo dudas, menos de Sánchez como persona es un cabrón de primera, no tanto el partido.
Se te ve buen tipo, muy pro PSOE pero bueno ..
2    k 60
juanda
#1 Yo al contrario, Sánchez, guste o no, fue capaz de recuperar el liderazgo del PSOE cuando prácticamente lo habían linchado, le costó llevarse bien con Podemos, hasta que se fue iglesias y ya con Yolanda soy sacarle rentabilidad a todos los logros de Podemos, acero con el adelanto de las elecciones, o al menos parece que será así.

Sin embargo el partido, son unos anticuados que fuerzan a Sánchez a pactar con el PP porque siguen arraigados al bipartidismo.

Sánchez no me gusta, pero le reconozco que se lo curra.!!
1    k 40
BLUESS
#3 No opinamos igual pero podemos hablar {Chevy}
0    k 20
--922--
#3 ¿Y a parte de empobrecer el país cuál ha sido su logro para los españoles?
2    k 52
rogero
#3 Y tanto que se lo curra, es el mejor trilero que he visto en mi puta vida. De ser un apestado en su propio partido, que lo pusieron temporalmente porque se pensaban que sería un pichichán, logró poner a los militantes en contra de la Susana para levantarle el puesto, hasta llegar al gobierno. Al pegarse el batacazo en las municipales estuvo listísimo, antes de que Page u otro varón que no lo aguanta le levantara el puesto, forzó elecciones anticipadas, así a lo loco, pasándose por el forro…
1    k 39
pepito_palotes
Lo digo también Torra, expresidente de Cataluña, en una entrevista interesante:

www.cope.es/emisoras/catalunya/barcelona-provincia/barcelona/videos/co

Que se aliaría hasta con el diablo para seguir en el poder.

A día de hoy solamente los psicópatas que toleran el continuo soliloquio de burdas mentiras pueden apoyar a este embustero traidor.
2    k 57
juanda
#2 Ostis, ¿Tu no odiabas a los independentistas? ¿O como el PP te alias con ellos para excusar tus argumentos de mugre pero si lo hacen los demás rompen España?
2    k 60
pepito_palotes
#4 El hecho de odiar o de estar en contra de alguien no significa que todo lo que digan me parezca mal, incorrecto o falso. Tú no lo puedes entender porque tu mente es extremadamente superficial y primitiva, y piensas que la política es como el fútbol, es decir, que si eres de un equipo, vas a muerte con ellos.

Tranquilo, tienes tiempo para madurar. Ya te darás cuenta. O no.
2    k 45
inconformistadesdeel67
#6 Yo diría que hablas de ti mismo. xD
2    k 60
juanda
#6 Cuando te pica estás más guapo, pero oye, me ha gustado tu tono suave y te explicas mejor, es lo que pasa cuando se le plantea cara los extremistas, que se arrugan.
Sigue así y algún día hasta se podrá discutir contigo.!!
1    k 40
squanchy
No son términos excluyentes. Se puede ser tonto y caradura. De hecho es un patrón muy habitual.
Esta gente se limita a repetir como loros las consignas que les dan desde la dirección del partido. Sabido es que quien mueve estos hilos es Miguel Ángel Rodríguez dentro del PP. Hoy toca decir que debe votar la lista más votada, ayer que Sánchez era un presidente ilegítimo, anteayer que nos iban a comer los comunistas,... Todo repetido una y mil veces en los medios de comunicación que controlan los grandes capitales. Y convencen a la gente de poco espíritu crítico, por no llamarlos de otra forma. Aquí mismo tenemos un ejemplo con Perico de los palotes, repitiendo consignas sin argumentos
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize