entrar registro

Lo que no sabías de Boris Johnson (y por lo que se le teme tanto)

16 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 106
|

Es mentiroso, soberbio, manipulador y amigo de Donal Trump. Por si fuera poco, ha dejado para la historia comentarios racistas, homófobos y machistas. Y a pesar de ello, Boris Johnson es el favorito para convertirse en el nuevo primer ministro británico.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Les ha faltado "fascista" para el combo completo.

Le veo como un bufón ocurrente que oculta un enorme oportunismo, ya sea en su cabeza o en su equipo. Ha esperado AÑOS para presentarse a líder del partido, años en los que ha estado en todas las quinielas, y cuando lo ha hecho es para ganar.

Si comprara acciones, es de los que las adquiere cuando están bajas, y las vende en lo más alto, antes de que la acción se desplome...

P.D. Ser critico, exige ser objetivo y verlo todo, lo bueno y lo malo, lo que nos disgusta y lo que no.
4    k 96
macarty
#2 macarty
 *
#1 Sinceramente, creo que BoJo va a hacer tanto por el Reino Unido de la Gran Bretaña como la guerra de los balcanes hizo por la unidad de Yugoslavia :troll:

Lo digo por las declaraciones y el ruido de fondo del SNP en escocia, o el (cada vez mayor) número de pasaportes de la república de Irlanda que se están repartiendo entre el Ulster, Escocia... y la propia Inglaterra
4    k 96
Cyberloaf
#2 Es un fiel reflejo del sentir de una mayoría, por lo menos un cuarto de la población.

La UE está desmostrando que RU es un imperio de chichinabo a su lado.. Lleva afrontando crisis desde su fundación y lo que no te mata, te hace mas fuerte.
2    k 56
macarty
#4 macarty
 *
#3 a mi me flipa el asunto, en serio

1) El votante Tory prefiere que se reunifique irlanda del norte con la república de Irlanda o la independencia de escocia a seguir en la UE, y de hecho lo primero lo ven como un alivio, y lo segundo como inevitable.
2) Lo único que ven peor que una inglaterra sin brexit es un gobierno laborista por Corbyn.

Es para mear y no echar gota...
2    k 56
Cyberloaf
#4 Décadas de hate sin control han creado un monstruo, una mayoría. Un flame que se ha mantenido vivo hasta llegar al seno del partido conservador, de la gobernabilidad británica.
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize