entrar registro

Lo que no contó Évole sobre Morad y le recordaron los vecinos de La Florida

29 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 147
|

Las acusaciones de victimismo a Morad se centraron en cómo lamentaba el penoso trabajo de limpiadora de su madre pero protagonizaba fiestas con sus amigos que dejaban La Florida hecha un estercolero. Ramos Zafra amplío su post el pasado miércoles para abordar este asunto: “Cuando explicó la rabia que le daba que su madre tuviera que limpiar la basura y las palomitas que 'esos cabrones' (cito literalmente) dejaban en el cine en el que trabajaba, supongo que no piensa en los trabajadores de limpieza que tienen que recoger toda la basura que dejan a diario en la zona de Bloques”, señalaba.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Raistlin
Me parece curioso que no se identifique con España, que lo haga con Marruecos, pero sin embargo si que se identifique con La Florida. Quizá un modelo de integración de barrio resulte más efectivo?
0    k 20
pep009
¿Denuncia social o postureo progre? Yo lo tengo claro.
0    k 13
PadreFerreras
El asquillo especial que me produce el Évole este es difícil de describir. El tipo es algo así como esencia pura de hipocresía.
0    k 20
lectorcritico
#5 #4 Evole y su equipo, hacen reportajes muy buenos y cuenta, cosas que han tenido poca o ninguna repercusión. Como el accidente de metro de Valencia, las practicas de mercadona o lo chanchullos del proyecto Castor.

Eso no quiere decir que no hagas cosas indefendibles ni se le pueda criticar, como en este caso u otras declaraciones hembristas.
En muchos caso es inevitable, porque los periodistas se juegan el puesto si no siguen mensaje dominante y lo mejor que podemos hacer es poner en evidencia lo erroneo de sus afirmaciones y que la mayoria de la gente no comulga con ellos.
0    k 20
PadreFerreras
#6 Évole es un sinvergüenza demagogo y baboso más de la izquierda caviar, el típico periodista que solo echa la siempre vista hacia el mismo lado. Por eso solo lo tragan los del otro lado. Es el Marhuenda de los de su cuerda.
0    k 20
AnacletoPanfleto
Evole es posiblemente el tío más egocéntrico de la tele.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize