entrar registro

No cabe más clasismo en estos titulares: cuando tienes 150 euros o 48 millones

15 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 66
|

¿Eres una diputada que tiene 150 euros en la cuenta? Entonces eres “la nueva ‘Rufiana’", te has “hecho famosa” por tus “camisetas reivindicativas” y encajas “en ese estereotipo de políticos que lo vienen siendo casi desde su niñez” (aunque tengas 23 años). ¿Tienes un patrimonio de casi 48 millones de euros? Entonces todo cambia: nunca temes mojarte, siempre has sido “un vividor en el mejor sentido” y “un enemigo de la corrupción”, tienes “principios” y eres “un individuo preocupado por la situación social del país”.

comentarios (1)
comentarios cerrados
fermin
Si eres pobre, a crucificarte si tienes algún tipo de "progreso" en la vida. Si eres Amancio Ortega, pues todo se te perdona (hasta los impuestos). Lo jodido es el puto "facho pobre" que se cree estas cosas.

Es como lo de los "marqueses de galapagar". Yo he conocido gente normal (con ingresos de no más de 1500- 2000 euros al mes) comprarse pisos de más de 400.000 euros y nadie les ha dicho nada, más bien al contrario, les han felicitado. Te compras un puto dacia de 10.000 euros, idem. Eres Amancio Ortega, no pagas impuestos y haces donativos millonarios para desgravar más, y la gente te aplaude y hace reverencias...
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize