entrar registro

Niños mimados, adultos débiles: llega la generación blandita

67 visitas
|
votos: 15 · 2
|
karma: 160
|

Suma escolar: padres que llevan la mochila al niño hasta la puerta del colegio + padres que piden que no se premie a los mejores de la clase porque los demás pueden traumatizarse + padres que le hacen los deberes a los niños que previamente han consultado en los grupos de WhatsApp = niños blanditos, hiperprotegidos y poco resolutivos.

comentarios (10)
comentarios cerrados
BLUESS
Esto abunda y mucho,padreS medio lelos y tambien sobreprotegidos y niños miedositos,ansiosos y acogotadore de niños.Este perfil lo tiene al menos el 70% de los padres/hijos.
8    k 139
inconformistadesdeel67
#1 Te he votado el comentario pero, ¿porqué dices un 70% con ese perfil?, ¿lo dices porque has visto datos? Sólo es curiosidad, amigo. Si has visto datos en algún sitio quisiera verlos. Si has hablado por apreciación personal no pasa nada, la mía es parecida.
1    k 38
BLUESS
#4 Datos no tengo,es una apreciación personal pon el 70 o el 65 por decir algo,de ahí no bajo.
1    k 38
El_yoni
Madre mia... menudo futuro nos espera, todos estos son los que van a pagar nuestras pensiones, junto con los millenials??
3    k 71
HANNIBAL_SMITH
Pues nada, todos los niños de 0 a 25 años bien protegiditos dentro de una burbuja y a su vez envueltos en plastico de burbujitas, no sea que se rayen una rodillita y luego se traumaticen de por vida, con lo que cuestan los psicólogos...

Los adolescentes de entre 25 y 40 años como son mayorcitos ya podrán quitarse el plástico de burbujitas y estar sin él dentro de la burbuja protectora.

:troll:
5    k 109
inconformistadesdeel67
#3 xD Sólo cuando te jubilas adquieres la madurez de adulto, ¿no lo sabías?
2    k 50
BLUESS
#3 juas,juas,juas
los adolescentes de 25 a 40,de estos hay muchos .
3    k 69
--190--
Niños pobres, adultos corruptos: la generación asalta patrias.
2    k 47
--295--
El caso es que los niños son un reflejo de la sociedad actual, y sólo cuando alcanzan cierta madurez se puede decir que tienen su personalidad, y esta suele ser muy distinta a la de la infancia.

Resumiendo: en base al comportamiento de los niños de ahora se puede juzgar a los adultos de ahora, no a los adultos del futuro (como mucho especular). Que ya nos lo hicieron con lo de ninis y como que cansa.
1    k 28
Yoryo
Medio AEDE
1    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize