entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
porunapalestinalibre
El pueblo ha hablado, a la gente le gusta vivir en paz y los derechos de los delincuentes y asesinos no deben ir de la mano de los suyos porque entonces se la da frase: "El mal triunfa cuando el hombre bueno no hace nada", si la gente buena y trabajadora no quiere que el mal triunfe debe posicionarse, y es lo que ha hecho.
0    k 20
--2197--
Otro ultra mega extrema derecha para la gentuza progre que, oh sorpresa! Es de izquierdas (de la de verdad, de esa que defiende a ciudadanos y trabajadores, no a mamarrachos) de toda la vida
1    k 17
Igneo
Vaya titular tendencioso. A Bukele le ha elegido el pueblo. La deriva que tome ya se verá.

Los medios de comunicación cada vez más penosos.
2    k 34
inconformistadesdeel67
#3 Sí, a mi me pareció igual de confuso el titular. No sé si tiene que ver con el nivel del medio, o con la terminología que se utilice allá para el caso. :-/
0    k 20
Igneo
#4 Bueno, CNN en español intenta usar un idioma neutro, inteligible por todos los hispanohablantes (o debería).

No sé, será que soy muy mal pensado, pero mira que lo tenían fácil: "Bukele, reelegido presidente de El Salvador". Pero tal como está redactado, podría colegirse que el Tribunal Supremo Electoral ha determinado que Bukele se ha auto elegido de forma ilícita.

O se hace con miras tendenciosas o se hace para rizar el rizo de los titulares ingeniosos. En todo caso, lo que tú dices: vaya nivel.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize