entrar registro

Nancy Pelosi no obligará vacunarse a los congresistas de EE.UU. [ENG]

26 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 115
|

Noticia en el New York Post, con video, que recoge las palabras de la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en las que expresa su rechazo a un hipotético mandato que obligase a los congresistas a ser vacunados contra la COVID-19. Se estima que un 25% de los mismos no se ha vacunado.

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
¿Se les aplicarán a esos congresistas no vacunados las mismas restricciones que están sufriendo en sus carnes --algunas medidas ya, otras se barrunta que pronto-- los ciudadanos estadounidenses de a pie, como el no poder conservar su trabajo, ni ir a la universidad (ni siquiera cuando sean actividades online), ni entrar en los comercios?
2    k 56
rusadir
#2 rusadir
 *
editado por noticia cambiada de tema.
3    k 52
function
#2 No lo pillo, la sigo viendo colgada de Underground. ¿Qué has cambiado?
2    k 56
rusadir
#3 Estaba (o al menos me pareció) colgada de sub de crianza. Te comenté que no era el sub adecuado y lo reporté. O lo cambiaron muy rápido o yo fui bastante torpe y me confundí (llevo poco por aquí). Simplemente he editado el comentario para no enmierdarte el hilo.
4    k 68
function
#5 function
 *
#4 Vale, vale. En crianza yo tampoco la vería, ¿eh? Que Pelosi está ya muy granadita... Sí, ya sé que los abuelos se comportan a veces como niños y que su jefe Biden chochea, pero me parecería excesivo forzar la mente de lector para que captase tal indirecta.
2    k 42
fermin
#6 admin (fermin)
#4 Parece que fue un bug de mediatize. Investigaremos el tema, pero ahora está todo ok.

cc: @function
function
#6 All right!
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize