entrar registro

Nadie habla de los hombres maltratados

45 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 141
|

Violencia de género: Nadie habla de los hombres maltratados. Noticias de Sociedad. El hombre maltratado también existe. No es ni un concepto nuevo ni un símbolo ni la nueva peor moda. “Por fin se ha hecho justicia, Nacho. Bienvenido al barrio”. Este miércoles 21, José Ignacio Y. volvía a Getafe (Madrid), a la residencia de sus padres, después de un año sin poder acercarse a su casa de toda la vida. Un juez le levantó la orden de alejamiento en una causa de violencia doméstica que desde marzo de 2009 le prohibía acercarse a menos de 500 metros..

comentarios (3)
  1. rpolilla
    No vende. A mi muchas veces España me recuerda al cuento de "El Rey está desnudo"

    Lo digo porque hace poco leí algo de una chica del Partido de Pablo Iglesias, "dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria [...]la penetración anal de mujeres a hombres?” . Nadie, se atreve a poner a esta chica de tarada por miedo a ser acusado de machista y nos llegamos a plantear si realmente estamos intoxicados por una mentalidad opresora.

    Al final, llega el niño, que yo voy a comparar con el más bruto del pueblo y le dicen "Esa señora dice que las mujeres tienen que meterle el dedo en el culo a los hombres para que en las relaciones haya igualdad" y ese señor se cagara en su puta madre, la llamará retrasada, subnormal y de todo.

    La respuesta a esa actitud es el tipico machista, maltratador, analfabestia, etc.

    Al final el mundo queda divido entre los "buenos", "los de izquierdas", "Los más iguales" y los machistas, que son los malos, los maltratadores y los analfabestias ¿y tu que eres? ¿bueno o malo?

    Yo creo que ya es hora de que no dejemos que abusen de nuestra prudencia, de nuestra educación o de nuestra sensibilidad. Los hombres tenemos madres a las que queremos proteger y tambien las feministas han olvidado que los hombres tenemos madres, que nos quieren proteger. No podemos seguir tolerando que se convierta nuestro sexo en un estigma o en un problema.
    2    k 46
  2. --295--
    #2 --295--
     *
    ¿Qué han "actualizado" de la noticia 7 años después?

    #1 Las personas simples no pueden ver las cosas de otra forma que no sea "el bien" contra "el mal". Eso de izquierdas o derechas ya es más del entorno que te toque (la gente religiosa suele ser más de derechas y es el ejemplo perfecto), pero hay que entender que el 90% de la población disfruta de una mediocridad intelectual (la típica campana de gauss) que le impide ver más allá (y además les hace vivr felices, no es ningún mito).

    Hay cosas, como el machismo y el terrorismo, que sí son identificados como el mal por (casi) todos los mediocres del planeta pero no tiene por qué ser así (hay que tener en cuenta la identidad de cada grupo).

    Yo por eso, y por mucho que me joda aceptarlo, me siento obligado de prensentar a "la gente normal" (de izquierdas y derechas) la realidad "alternativa" para tontos, que es lo único que pueden entender.
    2    k 33
  3.  #3  » ver comentario
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize