entrar registro

Mi ex se escapó con una refugiada ucraniana que acogimos, y ahora la ha dejado. Sabía que acabaría en desastre pero no tan rápido

42 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 125
|

Un guardia de seguridad que dejó a su pareja por una refugiada ucraniana que acogieron se ha separado de ella también.Tony Garnett, de 30 años, echó a Sofiia Karkadym. La madre de sus hijos, Lorna, de 28 años, de Bradford, dijo a sus amigos: "No lo querría de vuelta ni en un millón de años".

Lorna Garnett, de 28 años, dijo a sus amigos: "Sabía que acabaría en desastre para ellos, pero no pensé que llegaría después de sólo cuatro meses".

comentarios (7)
comentarios cerrados
macarty
White trash doing white trash things.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 :-) Títulos y entradilla en castellano, amigo, porfa. :hug:
1    k 40
macarty
#2 cagüen... segundo envío, qué cabeza la mía
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Na, es normal tener algún despiste, amigo. :-)
1    k 40
NoSoyElTercioEspañol
Pues en verdad lo que se ve por redes sociales, aunque sea off topic un poco, la de mujeres que se creen mas que las europeas y se vienen aqui de caza, algunas vez me he quedado flipando del ganado que hay.
0    k 7
squanchy
Recuerdo esta historia. Y recuerdo que dije que la esposa me parecía más guapa que la ucraniana. De todas formas, estas historias tienen una pinta de invent que tiran para atrás. El típico reportaje que te pagan 100 euros por llenar 2 páginas con la primera historia, y ahora otros 100 por 2 páginas del desastre, y dentro de un mes, otros 100 por la reconciliación. Y así se llevan 100 euritos cada uno de estos tres amigos por unas fotos y tres reportajes y que han hecho en una misma tarde.
3    k 80
macarty
#6 por eso está en tabloide :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize