entrar registro
7

Las multinacionales Carrefour, GE, Geodis y Randstad no certifican en España sello internacional de igualdad de género

7 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 14
|

El sello internacional para validar la política de recursos humanos en materia de Igualdad, ‘Gender Equality European and International Standard’ (GEES-GEIS) fue creado hace 7 años por el fondo de dotación Arborus, constituido por multinacionales francesas y General Electric Europa, para llevar a cabo una estrategia común en sus diferentes filiales en Recursos Humanos en lo que ataña a la igualdad profesional.

comentarios (4)
comentarios cerrados
rpolilla
Vamos, que se niegan a aceptar el chantaje emocional de tener que pagar a una empresa un sello y se les trata de joder su imagen.

Me parece un plan perfecto. Me voy a crear un sello que certifique que no se practique la homofobia y quien no contrate esa certificación es porque es un homófobo.
2    k 48
Outsider
#1 Si el sello lo paga íntegramente la empresa interesada, entonces apaga y vámonos...
0    k 19
Sucinto
#3 Sucinto
 *
#2 No va a ser siempre AENOR. #1
0    k 20
pep009
Horror no cumplen el ISO-xxx de turno. Ejemplarizante que no acepten pagar chantajes. Como se suele decir, el movimiento se demuestra andando, no poniendose medallas. Las consultoras estas que se ganen la vida con trabajo de verdad, como esas de good working place, green eco office, y demás vendehumos que viven de "amenazar" con poner en la lista negra de los que no pagan. Al final todos esos sellos solo indican que la empresa de turno ha pagado la mordida.
1    k 21
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize