entrar registro

La mujer del jefe policial de Alicante "asesor" de narcos era testaferro de la red "como la infanta": para "ganar dinero"

11 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 116
|

La esposa del que fuera jefe de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de Alicante durante una década, Francisco Javier Méndez Oliva, tenía su teléfono móvil pinchado por Asuntos Internos en el marco de la 'Operación Beautiful' que investigaba la vinculación del policía con una trama de blanqueo de una supuesta organización criminal dedicada al narcotráfico.

comentarios (8)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
A la que estamos, tuerta, que se rifa un ojo.
1    k 28
BLUESS
En Alicante pasa algo, fijo. Hay un rollo medio mafioso de cuidado, por noticias y varias personas que han vivido allí. En puestos de policía/ juzgados o similares es una zona a evitar. Alguien sabe más...
0    k 20
Bartual
#3 Bartual
 *
#2 Votamos al PP por defecto. Alcaldes mafiosos que no acaban en la carcel, muchísima pasta en movimiento a pesar una provincia con salarios pauperrimos. Turismo desde barato a muy muy rico. Que más?
2    k 39
BLUESS
#3 La primera...
1    k 29
Juan_Nervion
#3 Como si los otros fuesen diferentes.
0    k 8
Bartual
#5 Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
0    k 10
Juan_Nervion
#6 Lo demuestran todo el rato.
1    k 17
Bartual
#8 Bartual
 *
#7 Soy todo oidos. Hasta en mi pueblo, de menos de 5000 habitantes, han habido asesinatos e infracciones urbanisticas gordas.
1    k 24
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize