entrar registro

Una mujer denuncia fallos en la pulsera de control de su expareja que la tiroteó: "Voy por la calle y miro atrás a cada minuto"

22 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 105
|

La mujer ve necesario denunciar esta situación, la cual dice vivir "con terror". Eva protesta porque teme que su agresor pueda volver a intentar agredirla: "O hablo o esto sigue igual, aparece delante de la puerta y me mata", afirma desesperada la mujer. Según explica la víctima, la Guardia Civil se pone en contacto con ella para saber como se encuentra de vez en cuando, pero eso no es suficiente. Su agresor ha estado 15 días en paradero desconocido y sin pulsera de localización. Además, lleva 5 años a la espera de un juicio y una sentencia..

comentarios (4)
comentarios cerrados
IterCriminis
Parece que el invento es tan efectivo como los puntos violetas.
0    k 20
Elmo
A ver si va a ser como aquella (que encima se fue de rositas) que denunció que su exmarido la habia seguido, y golpedo, que cuando la policia fue a casa de la madre de este a detenerle, les dijo, que era imposible, ya que su hijo se habia suicidado meses atras.

#1 Esa es la chorrada que colo la payasa de Irene. Oye, has visto los puntos de emergencia que tienen en corea del sur?: son una cabina que se cierra automáticamente con un teléfono y con alarma.
1    k 26
Juan_Nervion
Que lo deguelle y aduzca violacion.
0    k 16
Henry
Esto no es lo que nos cuentan los machitos de vox...
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize