entrar registro
11

Montero adjudica una campaña feminista a excargos de la revista para hombres FHM

7 visitas
|
votos: 6 · 5
|
karma: 132
|

El Instituto de las Mujeres, organismo adscrito al Ministerio de Igualdad que lidera Irene Montero, ha adjudicado un contrato valorado en algo más de 100.000 euros a la empresa The Tab Gang para que desarrolle una campaña de sensibilización contra los estereotipos de género basados en los cánones de belleza femeninos. Se trata de una pyme fundada y gestionada por cuatro profesionales con amplia experiencia en el sector editorial, audiovisual y digital, entre ellos dos ex altos cargos de la revista FHM.

comentarios (9)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
bueno, mejor a "The Tab Gang" que a "The Gang Bang" :troll:
0    k 20
rogero
El Ministerio de Igualdad de Irene Montero ha contratado por 102.245 euros una campaña de publicidad institucional en contra de «los estereotipos de los cánones de belleza femeninos» a una empresa amiga. Se trata de una pequeña productora audiovisual que hizo el vídeo de Izquierda Unida en su campaña electoral en 2014 y que también trabaja con Ismael Serrano, célebre cantautor que interpretó uno de los spots de Podemos en los últimos comicios del 4M en Madrid.

NOS SOBRA EL DINERO
5    k 109
Igorymi
#2 el dinero falta para sanidad, pero el gobierno decide tirarlo en igualdad
2    k 55
--1017--
#5 --1017--
 *
#4 Pues a mi me han explicado en reiteradas ocasiones que es imposible bajar los impuestos porqué de lo contrario nos quedaríamos sin sanidad ni educación pública...
1    k 32
Igorymi
#8 Igorymi
 *
#5 "Incorporar a 6.000 médicos en atención primaria costaría 358 millones de euros, según la Organización Médica Colegial"
www.mediatize.info/tema/salud/incorporar-6-000-medicos-atencion-primar
1    k 39
--1017--
#8 Pero prefieren gastárselo en chiringuitos o ministerios inútiles.
1    k 39
--1217--
Recordar cuando los comemierdas de siempre digan que los impuestos se suben para pagar carreteras, hospitales y bajas de paternidad..
4    k 84
fermin
#0 Esto no es feminismo (el "queerismo" del ministerio de igualdad no lo considero "feminismo" en mi tema), lo muevo a |Hembrismo
2    k 57
squanchy
No creo que sea criticable que sean excargos de una revista de hombres. Pueden hacer un trabajo perfectamente profesional, como lo hicieron con esa otra revista. Esto es como si me denegasen un trabajo para hacer el programa de gestión de una pizzería porque yo antes trabajaba haciendo programas para hamburgueserías.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize