entrar registro

Mónica García vuelve a cobrar el bono social térmico al que prometió renunciar

10 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 127
|

El marido de la líder de Más Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha vuelto a cobrar el bono social térmico en el mes de marzo tras la polémica al conocerse que su familia percibía esta ayuda. En esta ocasión, la cuantía de la ayuda es de 413,65 euros, el doble de la que percibió en el primer curso que ascendía a 195,82 euros. La protavoz de Más Madrid de la Asamblea de la Comunidad de Madrid pidió la dimisión tras conocer que el número dos de Isabel Díaz Ayuso, Enrique Ossorio, percibe el bono social

comentarios (6)
comentarios cerrados
Espadacuatro
Lo que viene a ser tener más jeta que espalda. Pero eh! que están aquí para preocuparse por nosotros, porque son la verdadera izquierda y tal.
3    k 66
--298--
Lo que no se es como su partido no le ha pedido ya su dimisión.
5    k 106
Igorymi
Mamandurrias
2    k 60
evelasquezd
Monica García es lo mejor que pudo pasarle a la derecha española. He estado revisando las encuestas y en la alcaldía de Madrid todo parece indicar que Más Madrid tendrá peores resultados que la elección pasada, de ser así, no creo que Rita Maestre dimita, a esta izquierda se le da muy bien ganar solamente algunos escaños para que todo siga igual.
0    k 6
Trooper
Panda de ladrones TODOS!!! y nosotros con cabeza gacha votando a unos y otros... cuánto tenemos que aprender de los franceses...
0    k 9
IterCriminis
Es que los beneficios a las familias numerosas sin tener en cuenta la renta son políticas regresivas.

Esta señora tiene un patrimonio millonario y un sueldo de diputada autonómica, y su marido es ejecutivo en una multinacional.

Una pareja de mileuristas que vivan de alquiler en Madrid no puede optar a ese bono, ni a tener tres hijos como esta señora. De hecho podría darse el caso de que le estuvieran pagando el alquiler a esta señora y su marido.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize