entrar registro

Mirror de "El eterno retorno y sus aplicaciones prácticas" de un amigo de Livingstone85

226 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 30
|

El eterno retorno y sus aplicaciones prácticas

Roma era un coloso con la cabeza podrida. La grandeza ganada con la sangre de innumerables legionarios y el sesudo trabajo de los antiguos estrategas, senadores y tribunos, era imposible de sostener debido al secuestro del Imperio por parte de un reducido, vicioso, corrupto y envilecido grupúsculo compuesto por el demente emperador y su corte de aduladores sin escrúpulos. Roma, la eterna y grandiosa Roma, no era sino una triste sombra de lo que siglos atrás deslumbró al mundo.

Sirva esta introducción, que ocupará la entradilla y evitará que se vea el resto del texto, como máscara ideada para dar un poco más de vida (entendida como tiempo antes de la aniquilación) al artículo que ahora comienza y cuyo mensaje es diáfano: quiero adquirir Meneame o en su defecto plantear una alternativa a la inmensa mayoría de su comunidad, ambas cosas con un mismo fin: liberarlo del declive que actualmente sufre debido a unos dueños que lo ven exclusivamente como un instrumento para ganar dinero y una administración que hace cosas como echar 20 días a un usuario de los más antiguos y queridos (hablo de Zurditorium, con strike4 y expulsión por 20 días desde ayer) por realizar una simple crítica legitima. Lo más penoso de la expulsión no es ésta en sí, sino los indignantes mensajes en el nótame del administrador que ejecutó el strike un día antes de llevarlo a cabo, dejando claro que le iba a enviar "a la nada" porque se había enfurruñado con él.

La gota que ha colmado el vaso y me ha llevado a escribir estas líneas es la censura pura y dura de un aséptico (y hasta melifluo) artículo donde otro usuario mostraba su disconformidad con la expulsión de Zurditorium. El usuario obviamente se ha marchado para siempre tras la censura artículos/strike-a-zurditorium

Un agregador de noticias con millones de visitas (cada vez menos, pero aun millones) constituye una valiosa herramienta para fomentar la deliberación pública, formar e informar a los ciudadanos e influir positivamente en la calidad democrática del país. Por eso no puede envilecerse y ensuciar su imagen con patéticas campañas de marketing como la de Jose el Finanzas, ni dejarse en manos (por ahorrarse unos eurillos) de administradores que, aparte de no aportar contenido de calidad alguno, tratan a patadas a los usuarios que no son de su agrado y expulsan de la web a gente que lleva décadas enriqueciéndola simplemente porque se han enfadado con ellos.

Así que @dseijo, si ves esto como una carga, véndeme tus acciones. Te aseguro que tengo capital suficiente para pagarte un precio justo, y que limpiaré esta página para convertirla en lo que siempre debió ser, porque no me importa el lucro sino lo que representa. No más Finanzas ni monos con dos pistolas. Ecuanimidad, respeto al usuario y preocupación por mejorar la web cada día.

Y si esto no fuera posible, pido a los miembros de la comunidad con conocimientos informáticos que se unan y monten una nueva web atractiva y acogedora donde se pueda convivir sin atropellos. Una publicidad elemental llevaría a que miles de usuarios emigrasen a ella, porque la gran mayoría está asqueada por los abusos de poder que cada vez son más obscenos.

Un saludo del viejo Livingstone85, que permanecerá junto a vosotros el exiguo tiempo que precederá a su baneo.

comentarios (2)
Cyberloaf
véndeme tus acciones

¡PERO QUE HACES INSENSATO!

media
1    k 40
macarty
#1 Ya te digo, ni muerto compro ese cagadero, con las ratas hay en el nótame
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize