entrar registro

Merece la pena volver a escuchar esto del gran Michael Robinson sobre la estafa de la sanidad privada

52 visitas
|
votos: 12 · 3
|
karma: 113
|

Merece la pena volver a escuchar esto del gran Michael Robinson sobre la estafa de la sanidad privada. Tenía seguro médico, le detectaron cáncer, no le cubrió el tratamiento y le dieron un año de vida por 14.000€ al mes.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Elmo
Lo malo es que en la Seguridad Social, se habria muerto sin haber tenido aun la cita medica.
2    k 46
Jesusor
#1 Es lo que tiene recortar en la sanidad publica para irla deteriorando cada vez más y así favorecer que la gente se vaya a la privada.
0    k 7
squanchy
Me recuerda el chiste de chiquito de uno que fue al médico y le dio una semana de vida, pero como no tenía suficiente dinero para pagar la consulta, le dio dos semanas.
1    k 37
corruppcion
Los negocios privados de sanidad tienen beneficios millonarios. En la pública no hay ninguno, es solo un servicio. Por lo tanto, esos millones son los que se pierden cuando se externaliza la atención médica. Es mucho más caro para el contribuyente, el servicio es peor y además acaban en una espiral de beneficio y avaricia que dejan a la gente desprotegida por completo.
1    k 38
juanda
Y aún con este y muchos otros testimonios y ejemplos, la gente sigue despotricando de la sanidad pública en vez de apoyarla y protegerla.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize