entrar registro

“Las mentiras del Yak-42 respondían al mismo patrón que las del 11-M”

23 visitas
|
votos: 14 · 4
|
karma: 153
|

La ministra María Dolores de Cospedal ha reconocido la responsabilidad del Ministerio de Defensa, plasmada en el informe del Consejo de Estado, en el accidente del Yak-42, una desgracia que su correligionario Federico Trillo habría podido evitar si hubiera atendido las quejas y denuncias de los militares y también de una diputada socialista de la Comisión de Defensa sobre el mal estado de los aviones alquilados para trasladar a los soldados españoles a las guerras (misiones de paz) en Afganistán e Irak.

comentarios (4)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
Si no fueran unos verdaderos incompetentes, y no nos trataran como a menores de edad, no tendrían que mentir compulsivamente.

Lo que resulta irritante es que, a pesar de ser el PP directamente responsable del siniestro por subcontratar varias veces con intermediarios que se lo llevaban calentito ("cadena de confianza" - F. Trillo) quedando al final cuatro duros para dedicar al transporte de los militares, tengan los santos huevos de pretender atribuirlo a un error humano. :palm:

Y…
4    k 90
macarty
#2 macarty
 *
La única patria que reconocen estos es la suiza, que es donde tienen metida la pasta que roban.
4    k 91
El_yoni
Y seguro que si tiras de la manta del accidente de metro de Valencia...
4    k 90
juradoma
Generales ascendidos,ministro recompensado,jueces al servicio de la misma tapadera. Estos son los PATRIOTAS de ésta cloaca llamada españa.
3    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize