entrar registro

Mediaset cancela por sorpresa "Las mañanas de Cuatro"

28 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 62
|

Cuatro dice adiós a la política. De forma inesperada, la cadena ha decidido cancelar Las mañanas de Cuatro antes de verano. Que Mediaset España diga adiós a este programa de televisión puede tener una doble lectura. En los últimos días ha salido a la luz que el Gobierno planea cargar contra el duopolio de las televisiones a través de multas por parte de la CNMC. Esta decisión de alejarse de la política serviría para hacer un favor al Gobierno y así evitar posibles multas en el futuro.

comentarios (2)
comentarios cerrados
fermin
Si la CNMC dictase una sentencia en contra de Mediaset España y Atresmedia, se podrían enfrentar a multas de 5.000 millones de euros en conjunto. Esto descuadraría por completo los números de las grandes corporaciones. Y por eso parece que Mediaset ha preferido hacer un pequeño guiño al Gobierno con la cancelación de este debate político que tan bien venía a sus audiencias.

No es nuevo que Mediaset España le haga un guiño al Gobierno para conseguir un mejor trato por parte de las instituciones. Lo haría destituyendo a Jesús Cintora como presentador de Las mañanas de Cuatro o eliminando de su parrilla El gran debate o Te vas a enterar.
1    k 40
fermin
Vaya, parece que el gobierno amenza a Mediaset con multas, y ésta, para no ser multada, cancela programas que "no gustan" al gobierno. ¿Venezuela? ¿Rusia?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize