entrar registro
5

Más pruebas, más dudas sobre la masacre de Bucha

14 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
|

Hace unos días, los medios de comunicación discutían activamente la cuestión: ¿quién organizó los asesinatos en masa en Bucha? En ese momento, la mayoría de los medios de comunicación se inclinaban por las acciones de los militares rusos. Sin embargo, algunos hechos ponen ahora en duda las conclusiones anteriores.

El quid de la cuestión es que se culpó al ejército ruso de la masacre a mediados de marzo, pero la mayoría de los civiles fueron asesinados después de que las tropas se retiraran de Bucha.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--922--
#1 --922--
 *
Noticia del 6 de abril
Otra vez el bulo ampliamente desmontado de que no pasaron satélites esos días
maldita.es/malditobulo/20220411/maxar-nyt-satelite-bucha/

Esta noticia es un refrito de esta otra ya mandada anterioremente
www.mediatize.info/story/new-york-times-empresa-rusyayi-han-convertido
3    k 68
--1305--
#1 ¡Acoso, acoso! :troll:
1    k 36
--922--
#4 --922--
 *
#3 lo más gracioso del caso es que este mismo usuario ya envió la misma noticia hace unas semanas, la misma, ya se demostró que era un bulo sacado de un foro ruso, pero ellos ahí erre que erre
Los librepensadores sabes.
A esta gente le da igual lo que les digas, primero que esos cuerpos eran actores que saludaban a cámara, luego que si han consultado a un ejperto en sombras llamado perrygromenauer, luego que si el forense de Iker jiménez dice que patatas.
3    k 68
--1305--
#5 --1305--
 *
#4 "La mentira es un arma revolucionaria" dijo su amado Lenin, a quien hoy mismo rinde homenaje... ¡con más mentiras! :-D
3    k 74
macarty
Echemosle la culpa al sol por estar en la posición incorrecta. ¡Como osa contradecir la verdad manufacturada por el discurso patrocinado por el complejo industrial-militar estadounidense!
5    k 117
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize