entrar registro

Lula asegura que Bolsonaro no ha reconocido su derrota en las elecciones de Brasil

7 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 117
|

El mandatario entrante de Brasil también señaló que la corriente política de Bolsonaro representa a un movimiento ultraconservador de dimensiones globales, un día después de que simpatizantes bolsonaristas intentaran tomar por la fuerza la sede de la Policía Federal del país, en Brasilia.

comentarios (3)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
¿Será capaz Bolsonaro de hacer como Castillo, pero con apoyos? :popcorn: :popcorn: :popcorn:
0    k 20
AnacletoPanfleto
Bueno a mí me cuesta asumir que me hago mayor, pero eso no cambia la cosa.
1    k 33
fermin
La extrema derecha ha tenido su momento de gloria (con Trump, Bolsonario, Kast, etc), pero ha perdido democráticamente y no sabe aceptar la derrota. Tienen que aceptarlo ya y hacerlo mejor en las próximas elecciones. Esas son las reglas occidentales... y no quieren ni cumplirlas cuando pierden... si total, son 4 años!!

Y así nos va con cambios de gobierno cada 4 años, deshaciendo lo que otros hacen... por eso China va a toda hostia. Y muchos dirán, "pero es que no hay libertad, etc"... pues hombre, más o menos la misma que aquí. Lo único que allí no tienes que preocuparte por votar a uno u a otro. Y sobre espionaje y privacidad, pues sí, los EE.UU. y la UE te espían, sí, como hace China!! Ojo spoiler!!! :troll:
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize