entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
LaPasionaria
Estos también están comprando números para la rifa de la hostia como Polonia.
1    k 39
Roundpixel
#1 no hace mucho leí una expresión que me hizo gracias sobre estos tres países, los llamaban los chihuahuas bálticos, quien sepa cómo es un chihuahua entenderá, y no es sólo el tamaño
1    k 39
LaPasionaria
#2 :-D :-D :-D

media
1    k 39
RussellLittle
Cada día más cerca de la guerra mundial. O de que EEUU (la OTAN) desautorice a un país miembro que se cree que puede llevar a EEUU a la guerra por su causa.
0    k 8
mephist
#5 mephist
 *
#3 Es al revés, es USA quien fustiga a Europa.
Rusia no quiere una guerra con la OTAN, de hecho su ataque fue para prevenir eso.
Si ucrania fue quien atacó a polonia qué hace la OTAN armándose hasta los dientes en la frontera¿?.

Y os digo que no me mola un pelo la escalada beligerante de la OTAN mandando tropas "para proteger a los suyos" y demás cuando Rusia no ha tocado a nadie de la OTAN ni tiene intención de hacerlo.

Me huele a que alguien provocará un incidente en esas…
0    k 9
RussellLittle
#5 Conforme. Ninguna de los grandes potencias nucleares quiere una guerra con las otras. Aunque EEUU ha logrado el objetivo de debilitar a una Europa que, en realidad, hace casi un siglo que dejó de ser un poder y ya sólo es comparsa. Me refería a que si algún gobierno de un país OTAN se viene arriba buscando guerra en la confianza de que la OTAN le socorrerá, se puede encontrar con que EEUU decida que más adelante, quizás, y les deje únicamente como compradores de armas.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize