entrar registro

Lily Greenberg Call, primera judía miembro de la administración Biden que dimite por la política de EE.UU sobre Gaza (ENG)

61 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 120
|

Hablamos con Lily Greenberg Call, la primera judía en renunciar a la administración de Biden por la guerra en Gaza. Greenberg Call fue asistente especial del jefe de personal del Departamento del Interior después de que el presidente Joe Biden la nombrara para el cargo a principios de 2023, pero renunció el 15 de mayo en una carta de cuatro páginas que rechazaba el “desastroso y continuado apoyo de Biden al genocidio de Israel en Gaza”.

comentarios (4)
Black_Bergman
Greenberg Call es al menos la quinta dimisión de alto perfil del gobierno de Biden desde el 7 de octubre. Dice que su renuncia fue motivada por sus valores judíos. “Siento que realmente estoy viviendo mi judaísmo, en la esencia de lo que me educaron, al defender a los palestinos y exigir su libertad”, dice Greenberg Call a Democracy Now!, criticando a Biden y otros por enfrentar la seguridad judía contra los derechos palestinos. “Estoy tan enojada con el presidente porque está usando a mi comunidad como justificación para esta masacre, convirtiéndonos en el rostro de la máquina de guerra estadounidense”.
2    k 57
inconformistadesdeel67
#1 Sunt normalis populus.
1    k 40
Vorkosigan
otra pro-hamas @Juan_Nervion?
1    k 29
Juan_Nervion
#3 Otra loca del coño buscando poltrona.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize