entrar registro
3

El libro de no ficción que más se está vendiendo en Amazon es una biografía que desenmascara a Anthony Fauci

8 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 54
|

El libro títulado "The Real Anthony Fauci" ("El verdadero Anthony Fauci"), escrito por Robert F. Kennedy Jr., está siendo el número uno en ventas de libros de no ficción en Amazon.

Subtítulo: "Bill Gates, Big Pharma, and the Global War on Democracy and Public Health (Children’s Health Defense)" ("Bill Gates, las grandes farmacéuticas y la guerra global contra la democracia y la salud pública"). La "Children’s Health Defense" ( childrenshealthdefense.org/ ) es la organización de Robert F. Kennedy Jr. dedicada a la defensa de la salud y a denunciar los abusos y mentiras de la industria farmacéutica, como por ejemplo los efectos secundarios que provocan las vacunas, etc. Nota: según la Wikipedia esta organización es una fuente de desinformación.

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Las cosas que se cuentan en este libro (disponible también como libro de audio), no es que dejen a Fauci desautorizado, es que de ser verdad lo deberían mandar directamente a la cárcel y por mucho tiempo (a él y a unos cuantos otros más).

Aquí ( theusamedia.com/americans-are-fed-up-amazons-1-nonfiction-book-is-brut ) salen algunos párrafos:

- "Como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), el Dr. Anthony Fauci dispensa…
2    k 47
Hector_
Otra cosa no sé, pero que el debate científico está secuestrado, es más que obvio. Tan solo hay espacio mediático y científico para las vacunas.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize