entrar registro

La Justicia archiva la denuncia de una mujer que acusó a su ex de abusar de la hija de ambos, de tres años

13 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 138
|

La madre presentó la denuncia después de que el padre reclamase la custodia compartida, pero una magistrada no advirtió "ni un solo indicio" de delito y la Audiencia de Sevilla ratifica el cierre del caso La denunciante llegó a grabar a su hija en la bañera explicando las supuestas "acciones" del hombre, pero una psicóloga declaró que la progenitora había condicionado a la menor con las preguntas que le hizo.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Livingstone85
#1 admin (Livingstone85)
 *
Comentario del enésimo clon de raistin eliminado por hacer apología del asesinato de mujeres
Igorymi
#1 tu comentario es bastante heavy. La violencia y el insulto gratuito no es el camino. Aunque lleves toda la razón del mundo. Los hombres debemos empezar a reivindicarnos, agruparnos, manifestarnos y defendernos. Es el único camino para acabar con esto de una vez.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#1 @admin, @fermin, ¿no se puede hacer nada contra ese usuario? Una vez más intentando justificar que alguien pueda asesinar a una persona, y además lo hace sin argumento alguno, ya que la justicia ha archivado el caso. Vamos, que de todas formas nunca estaría justificado eso que dice.
0    k 20
--2037--
#3 @admin, @fermin, ¿no se puede hacer nada contra ese usuario? No solamente está justificando que el acusar a un padre inocente de violar a su hija de 3 años no implique ninguna consecuencia, si no que intenta censurar abiertamente cualquier opinión contraria a su repugnante moralina de mierda.
0    k 6
inconformistadesdeel67
#4 Es falso lo que afirmas, tendrá consecuencias en el momento que ese hombre lo denuncie. No sé para qué me molesto ni siquiera en contestar a alguien con semejante desprecio por las personas que no piensan como él, tanto desprecio que tu debate se basa en el insulto gratuito.
0    k 20
tommyx
#5 el personaje es como el nick, de usar y tirar #1
1    k 32
tommyx
#1 Raistlin! :hug: te escuecen estos temas, eh?
1    k 32
Juan_Nervion
La fiscalía debería de actuar de oficio contra las denuncias falsas. Vengan de donde vengan.
0    k 11
squanchy
La Fiscalía debería actuar de oficio ahora contra la madre, al menos en estos casos tan fragantes
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize