entrar registro

La Justicia admite por primera vez que Colau ha sufrido una guerra judicial por parte de sus rivales

5 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 142
|

Se podría haber archivado el caso sin más. Pero una jueza ha querido dejar constancia del intento de utilización de la Justicia por parte del fondo buitre Vauras. En palabras de la magistrada, la querella se hizo por “fines ajenos a los del procedimiento penal”, para obtener el “efecto mediático que supone involucrar a un político” en una causa penal pese a conocer que la exalcaldesa no tuvo “ninguna participación” en los hechos denunciados, “simplemente porque no le eran favorables las políticas de vivienda” del mandato de los comuns.

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Ejem. ejem, será cierto pero falsa y mala como pocas....
0    k 20
inconformistadesdeel67
#1 Seguramente empezó luchando por terminar con los desahucios provocados por la crisis de 2008, y la burbuja inmobiliaria. ¡Qué mala, y qué falsa! ¿Verdad? :->

Luego ya se metió en política, no sé si aprovechando la popularidad que le dio el asunto. No veo mala gestión del Ayuntamiento de Barcelona, en coherencia a su lucha inicial. Otra cosa será que, como todo político, terminara con alguna actuación indebida. Ahora sale esto, además, pero oye... ¡que qué mala, y qué falsa!, ¿verdad? Claro, es que se unió a los círculos de Podemos, y todos ahí tienen que ser malos y falsos por tus huevos morenos. Venga, salud, tío. :palm:
2    k 52
RussellLittle
#2 Es falsa y mala porque le investigaron por todas esas falsedades y maldades que han resultado ser un montaje judicial y mediático. El éxito del régimen es que ha conseguido inocular el odio en las mentes de cientos de miles y hacerles creer que es una opinión pensada por sí mismos.
3    k 72
inconformistadesdeel67
#3 Es que luego nos encontramos con que todo está impregnado por una conspiración de izquierdas que da lugar a la "cuestión woke", a la "invasión de inmigrantes", a una supuesta "estafa por impuestos"... y es que es todo tan gracioso con estas mentes despiertas que... es para mear y no echar gota, amigo. :hug:
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize