entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
HombreLumbre
No me gusta enviar noticias de este medio, pero después de leerla un par de veces..., creo que pasa el filtro. No hay ponzoña ni manipulación. Datos y poco más.

Yo no sé qué les pasa a las izquierdas, pero les están haciendo el pasillo con alfombra roja a sus oponentes. Diría que no tienen ninguna intención de gobernar ahora que vienen curvas.
4    k 89
Igorymi
#1 las subvenciones a partidos políticos tienen normas estrictas. Nosotros presentamos candidatura a un partido nuevo (escaños en blanco) que no se había presentado nunca en la provincia. Nunca tuvimos derecho a nada, porque va por antigüedad, escaños en las elecciones anteriores y muchas reglas más. Si se han desligado del partido anterior, lo que me extraña es que no hayan tenido que presentar avales. La ley es así. Favorece a los que tienen representación.
4    k 90
function
#2 ¿Cómo habéis quedado? No nos dejes en blanco.
1    k 40
Igorymi
#3 fueron hace unos años. Huelva 2012. Y no quedamos tan mal para concurrir aunque nos conocieea nadie y sin un duro. Ganamos a Pacma xD
3    k 79
function
#4 Los humillásteis, por lo que veo.
1    k 40
Igorymi
#6 ya nos hubiera gustado ... Humillar a unos pocos políticos. Pero luchar contra ellos es prácticamente imposible
4    k 91
inconformistadesdeel67
#2 Pero tengo entendido que escaños en blanco renuncia a subvenciones, sueldos, etc., ¿no? Según un video que compartió hace poco @omoloc .
0    k 20
Igorymi
#9 si señor, así es. Y lo primero que te piden para inscribir un partido nuevo es un número de cuenta. Si eres nuevo, no te corresponde nada. A los que ya están, mucho dinero. Primero para la campaña en función de tus votos pasados y luego por los votos que has sacado otro pellizco.
Nosotros tuvimos que hacernos con un abogado para inscribir al partido sin número de cuenta. Al final lo aceptaron porque estaba en los estatutos del partido.
Lo que le ocurre a ésta, es que al desligarse de su partido anterior, parte sin votos anteriores y no le dan la pasta para la campaña.
2    k 59
inconformistadesdeel67
#10 Ok., gracias por la aclaración. :hug:
0    k 20
omoloc
#12 omoloc
 *
#9 #1 #2

A ver, es que para empezar lo que reclama es un adelanto para las subvenciones que se da a los partidos con representación en el Parlamento en elecciones anteriores. Si no tienes esa representación previa ¿qué estás pidiendo? Lo mismo pasa con la inclusión en debates (que no en televisión, que sí van a tener porque basta con presentarse en todas las provincias). Tenía razón #1 en su escepticismo, la noticia "informa" bastante regular. Y para las elecciones autonomicas no…
1    k 39
Igorymi
#12 pues ya lo siento. Si se hubieran puesto en contacto con nosotros no hubieran faltado. Tanto mi mujer como yo hemos ido varias veces en las listas de Huelva. Y algúna amiga de por aquí. Ni me había enterado. Una pena, si
0    k 20
omoloc
#13 Se han puesto en contacto con toda la gente que han podido. Si no has recibido nada es porque no tienen tus datos.

Ya te comenté que andaban buscando
www.mediatize.info/c/95257
0    k 19
Igorymi
#14 pues no lo hice. No sabía que andaban tan apurados.
De la gente que lo inscribimos la.pri.era vez en Huelva, muchos son de mi pueblo. Imagino que ya nos han borrado de sus cosas, la vida sigue y otros toman el relevo.
0    k 20
omoloc
#15 Me extraña. Solo se borra a la gente cuando lo piden (por la ley de protección de datos).

Otra cosa es que como todos en Escaños son voluntarios muchas veces puedan cometer errores, pero desde el colectivo no se deja de contar con nadie por iniciativa propia (todo lo contrario).

Si les escribes a colabora@escanos.org o a secretaría@escanos.org diciendo que eres simpatizante te incluiran en la lista y te avisarán a la próxima. Es una pena que se pierdan candidaturas por estas cosas cuando hay gente con ganas de colaborar.
0    k 19
Igorymi
#16 lo haré, a mi también me da pena no haber hecho algo. Me di como por olvidado y ya. :->
1    k 40
squanchy
Esta señora tiene la cara de adamantium. No solo traiciona a su partido si no que ahora quiere la parte del pastel de su traición. Por mí le pueden dar pomada.
3    k 72
Igorymi
#5 bueno, de momento tiene a la.prensa amiga. Véase el falso titular. Nadie le ha tumbado la cándidatura. Solo es que no le dan pasta. Pero ahí tiene su lloriqueo publicitario
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize