entrar registro

Una jueza investiga si la petrolera de Cañete falseó documentos para eludir una imputación por homicidio imprudente

17 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 126
|

La causa por el accidente mortal ocurrido en las Petrologis Canarias en febrero de 2010 fue archivada por falta de acusación; nuevas pruebas aportadas por un antiguo trabajador de la empresa reabren el caso. El denunciante es el jefe de operaciones despedido a principios de 2016 tras alertar de las deficiencias en seguridad y medio ambiente en la empresa. El magistrado de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Salvador Alba, ahora investigado por varios delitos, transformó el sobreseimiento provisional en libre, es decir, definitivo.

comentarios (1)
comentarios cerrados
--214--
#1 --214--
 *
EspañaTM, donde una panda de "salvapatrias" de pacotilla se permiten jugar con la credebilidad de las instituciones y el Estado de Derecho (eso es algo mucho más serio de lo que parece), y no pasa nada.

De momento, apenas se habla de ello en los grandes medios. Desde el poder ejecutivo se adultera la realidad con falsedades para "guiar" una acción del poder judicial (y ya llevamos unas cuantas así), y eso no parece tener suficiente atractivo para los medios mayoritarios. Será porque no ocurre en cierto país sudamericano, supongo.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize