entrar registro
5

Juan Soto Ivars pone en su sitio a Irene Montero | UTBED

21 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
|

Sergio, "Un Tío Blanco Hetero", lee este artículo de Juan Soto Ivars www.elconfidencial.com/cultura/2022-11-03/irene-montero-crimen-olivia- , "El asesinato de Olivia no es violencia vicaria: 'in Spain, we call it igualdad'", que reflexiona sobre las injusticias y las incongruencias del discurso político "feminista" que se han dado en el caso de la muerte de la niña Olivia a manos de su madre porque no quería entregarla al padre, a quien por ley recientemente le correspondía la custodia de la pequeña.

Pego dos párrafos del artículo citado.

"¿Hora, tal vez, de replantearse —como alertan incansablemente asociaciones de hombres por la custodia de sus hijos— que sí existe la posibilidad de que unas cuantas mujeres sin escrúpulos se agarren a los agujeros de unas leyes pensadas para la protección contra la violencia de género, para actuar deshonestamente en casos de separación? ¿Hora de admitir que la posibilidad existe?"

"Se pone mucho énfasis en la locura de la madre homicida, cosa que sin duda ha sido un factor determinante, porque una persona en sus cabales jamás haría una cosa como esta. ¿Hora de abrir, tal vez, la interpretación sobre los crímenes machistas a elementos criminológicos ajenos al patriarcado, sin que por ello sea nadie tachado de negacionista de nada? ¿Hora de asumir que tratamos de remediar las consecuencias de unos fenómenos que exceden —como hace siempre la realidad— los estrechos marcos de interpretación sesgados por ideología?"

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Reconforta leer a alguien con la claridad mental y capacidad de expresión necesarias para, de manera valiente --en los tiempos de cancelación que corren, donde son capaces de insultarte y censurarte sin ni siquiera leerte, mucho menos argumentar--, analizar la realidad con la dosis de sentido común que muchos perdieron hace tiempo (si acaso lo tuvieron alguna vez).
1    k 40
Roundpixel
A mi la Montero siempre me ha parecido la zanahoria en la que todos se fijan mientras las cosas importantes suceden en la oscuridad y nadie habla de ellas.
1    k 40
fermin
¿Este tipo sabe hacer vídeos de otra cosa que no sea de Montero? Cualquiera diría que le pagan por ello...
1    k 40
function
#3 Hombre, con todo lo que ha pasado la fantasiosa ideología "feminista" está de actualidad (para mal, se entiende), y nuestra ministra es su gran valedora. En este video comenta un artículo de Juan Soto Ivars que acaba de salir. Cuando la actualidad hable de otros temas, pues se dedicará a otros temas, aunque siempre dándole caña a las charos. :troll:
0    k 20
fermin
#4 ¿Has visto este vídeo hasta el final? Explican claramente con ejemplos cuál es su "modus operandi":

www.mediatize.info/tema/redes_sociales/monetizadores-odio
1    k 40
function
#6 function
 *
#5 Sí, claro, lo he visto completo y hasta he dejado un extenso comentario, además de mandar la respuesta de UTBH a ese mismo video. Me ha parecido interesante a la par que muy manipulador, lo cual me pone aún los pelos de punta, porque cuellilargo habla tan tranquilo, tan suave, que verlo tergiversar de esa manera me resulta terrible por lo de lo sofisticado de su método.

Mi comentario, te lo resumo: le doy parte de razón en alguna cosa, pero en lo gordo no la tiene, y además manipula porque…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize