entrar registro
7

Josep Borrell: la UE retirará a más bancos rusos del sistema SWIFT

7 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 101
|

El alto representante de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, aseguró este lunes (02.05.2022) que el sexto paquete de sanciones contra Rusia por su "agresión injustificada" a Ucrania comprenderá la salida de más bancos rusos del sistema internacional de transacciones financieras SWIFT y limitaciones al sector energético.

comentarios (7)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
SWIFT es un servicio proporcionado por una empresa privada. Si se usa como arma de guerra, se convierte en una "liability", así que, D.E.P. SWIFT. Fuiste el puntal del petrodolar, serviste fielmente al amo gringo para mutualizar su enorme deuda pública y para financiar sus guerritas.
2    k 60
macarty
#1 Añado a esto: ¿No estamos en un sistema capitalista? ¿Por qué un grupo económico ha de dictar a una empresa lo que puede o no puede hacer?
Bueno, para los defensores de la libertad de empresa y la propiedad privada, esto es una línea roja. Supongo que para los palmeros del amo yanki, si tal ya.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Añado, ¿pero todavía quedaban bancos rusos dentro del sistema ese? ¿No era eso de las primeras sanciones que iban a aplicar? :shit:
2    k 60
macarty
#3 A ver cómo iban a pagar las empresas europeas el gas a Gazprom si no, piensa que había que darles un tiempo hasta que montaron los proxies para pagar en rublos. Hablemos de doble moral, doble discurso, e hipocresía.
2    k 60
function
¡Pero bueno! ¿Así cómo vamos a poder enviarle dinero a la novia rusa para que pueda coger un avión y venirse a España al fin? :foreveralone: Borrell no tiene corazón. Luego nos quejamos de que no hay matrimonios en este país...
2    k 60
macarty
#5 Borrell sabe bien cual es su papel, y cual es la mano que no hay que morder.
2    k 53
--1305--
Debe ser una medida efectiva: los putin-boys han venido a llorar.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize